Scroll Top

Beca para maestrías en Corea del Sur – GIST Scholarships

becas para maestrías en Corea del Sur

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La beca para maestrías en Corea del Sur GIST Scholarship está aceptando solicitudes para el año 2023. Esta beca totalmente financiada apoya a estudiantes, investigadores y técnicos para obtener títulos de maestría, doctorado y maestría, que conducen a títulos de doctorado.

La beca GIST capacita a jóvenes talentosos para que se desarrollen aún más en los campos de la ciencia y la tecnología. Esta prestigiosa beca para maestrías en Corea del Sur que promueve conocimientos y habilidades de clase mundial a través de proyectos y cursos orientados a la investigación. Los candidatos internacionales de todos los países son elegibles para solicitar este programa.

GIST Scholarship cubre las tasas de matrícula, un boleto de avión de ida a Corea y la provisión de estipendios mensuales.

Gwangju Institute of Science and Technology (GIST) es una de las mejores universidades públicas de Corea del Sur. La beca GIST para estudiantes internacionales es el proyecto de la universidad en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur. Su objetivo es apoyar las innovaciones en ciencia, investigación y tecnología. Ofrecen cursos en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación, Química y Ciencias Biomédicas, Ciencias de la Vida, Ciencias e Ingeniería de Materiales, Ingeniería Mecánica, Física y Ciencias de Fotones, Materiales Nanobio y Electrónica, Ciencias de la Tierra y Tecnología Integrada de Ingeniería Ambiental e Inteligencia Artificial.

Sobre la Universidad

Además, Corea del Sur es el mejor destino de estudios en el extranjero para su título debido a su calidad de educación de clase mundial. GIST ocupa el puesto 4 (cuarto) en el QS World University Ranking. Es la primera universidad nacional de Corea con un sistema educativo basado en un plan de estudios de ciencias integral y fundamental. Los candidatos interesados ​​tendrán la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos y experiencia en investigación.

Los estudiantes internacionales no necesitan preocuparse por aprender el idioma coreano, ya que todas las clases son impartidas en inglés. Además, esta beca para maestrías en Corea del Sur les dará la oportunidad de explorar la cultura coreana durante su estadía.

GIST College fomenta el desarrollo de especialistas con conocimientos diversos y capacidades 3C1P.
• 3C: Comunicación / Creatividad / Cooperación
• 1P: Resolución de problemas
• Cultivar futuros líderes en la era de la Cuarta Revolución Industrial sobre la base de nuevos desafíos, comunicación hábil y colaboración entre disciplinas
• Crear una nueva frontera de ciencia y tecnología global

GIST ofrece becas para maestrías en Corea

Lugar de estudios

Corea del Sur

Nivel académico a cursar

Master of Science Program (M.S.) – Programa de Maestría en Ciencias (MS)

Doctor of Philosophy Program (Ph.D.) – Programa de Doctorado en Filosofía (Ph.D.)

Integrated M.S. and Ph.D. Program (M.S./Ph.D.) – MS integrada y doctorado Programa (MS/Ph.D.)

Áreas de estudio

Todos los programas de la universidad son elegibles en la beca para maestrías en Corea del Sur.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Nota importante:
Debido a que el inglés es el idioma de instrucción en GIST y el éxito en los estudios de posgrado depende de la competencia en el idioma inglés, los resultados oficiales de las pruebas de inglés deben ser presentados por solicitantes que no sean ciudadanos nativos de Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los EE. UU. como parte de sus aplicaciones. Los solicitantes que tengan una licenciatura o títulos avanzados de instituciones acreditadas en uno de los países enumerados anteriormente pueden estar exentos de los requisitos de inglés con la aprobación previa de GIST.

En general, el puntaje TOEFL mínimo para la aceptación en los programas de posgrado es 80 de IBT, 550 de PBT. También aceptan la puntuación de IELTS, TOEIC y TEPS (Prueba de dominio del inglés desarrollada por la Universidad Nacional de Seúl) cuando el solicitante no tiene puntuación TOEFL. El puntaje mínimo para la aceptación es 6.5 de IELTS, 750 de TOEIC y 285 de New TEPS.

Duración de la beca

Normalmente lleva dos años terminar un M.S. programa y cuatro años para un doctorado.

Beneficios de la beca para maestrias en Corea

• Esta beca para maestrías en Corea del Sur cubrirá el 100% de la matrícula de los estudiantes internacionales.

• Los estudiantes de MS recibirán un estipendio mensual de 140 000 Won.

• Los estudiantes de doctorado recibirán un estipendio mensual de 295 000 wones.

• MS y Ph.D. los estudiantes recibirán una asignación de comida de 100,000 Won.

• Los estudiantes de maestría que participen en proyectos de investigación recibirán una beca de investigación de 4.785.384 wones por año, mientras que Ph.D. los estudiantes obtendrán una ayudantía de investigación de 12,263,262 won por año.

• Además, GIST reembolsará un vuelo de ida a Corea (solo una vez).

• También cubrirá el 60% del seguro nacional de salud, incluidos los controles médicos anuales.

Nota: Los estudiantes deben completar al menos nueve créditos en el semestre anterior para obtener los beneficios de asignación para estudiantes y comidas bajo de esta beca para maestrías en Corea del Sur.

Fecha límite para aplicar

14 Octubre 2022

Página oficial de la beca

https://www.gist.ac.kr/iadm/html/sub04/0401.html


Aplica a esta beca para maestrías en Corea del Sur con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo