Scroll Top

Beca del Día – Italia vs Francia

 

La diversa oferta académica que ofrecen tanto Francia como Italia hace que muchos estudiantes internacionales opten por buscar programas de estudio entre sus universidades, y cada vez hay más programas de maestría cuyas clases son impartidas en inglés.

Aquí te presentamos 2 programas de becas para estudiar en Italia o Francia:

Becas del gobierno Italiano para estudiantes extranjeros

El gobierno italiano otorga becas para estudiar en Italia tanto a ciudadanos extranjeros como a ciudadanos italianos residentes en el extranjero. Las becas se dirigen a cursos universitarios, formación profesional avanzada, cursos de arte y música, cursos de maestría, cursos de doctorado, etc. Solo es posible solicitar becas de tres, seis o nueve meses.

Más información en: https://studyinitaly.esteri.it/en/call-for-procedure

 

Becas Eiffel Excellence, para estudiar en Francia

El programa de becas de Eiffel fue desarrollado por el Ministerio de Asuntos Exteriores como una herramienta para permitir que las instituciones francesas de educación superior atraigan a los mejores estudiantes extranjeros para los programas de maestría y doctorado. Los becarios de Eiffel reciben una asignación mensual y otros gastos, como viaje de regreso, seguro de salud y actividades culturales. No cubre las tasas de matrícula.

Más información en: https://www.campusfrance.org/en/eiffel-scholarship-program-of-excellence

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo