Beca del Día – International Selection Scholarships, École Normale Supérieure

Cada año, École Normale Supérieure (ENS) organiza una selección internacional que permite a los estudiantes internacionales más prometedores, ya sea en Ciencias o en Artes y Humanidades, realizar una maestría y obtener un diploma en esta universidad.

 

Institución anfitriona: École Normale Supérieure en París, Francia

 

Nivel / campos de estudio:  Maestría en ENS (o una de las instituciones asociadas de ENS), así como Diploma de ENS en los campos de Ciencia o Artes y Humanidades

 

Cantidad de becas: 10 becas en Ciencias y 10 becas en Artes y Humanidades.

 

Grupo objetivo:  Estudiantes internacionales

 

Valor de la beca / inclusiones:  Subvención mensual de 1.000 euros por 3 años y una habitación en uno de los campus de ENS.

Elegibilidad:

• Los candidatos deben ser menores de 26 años cuando presenten su solicitud (no deben haber cumplido 26 años)

• Los candidatos no deben haber aplicado antes a la Selección Internacional.

• Los candidatos no deben haber vivido en Francia más de 10 meses durante el año académico de la selección (1 de septiembre – 31 de agosto) ni el año anterior.

• Los candidatos deben justificar al menos un año de estudios de pregrado otorgados por una universidad extranjera durante el año calendario anterior al inicio de las solicitudes.

• Los candidatos justifican al menos dos años de estudios de pregrado en una universidad extranjera, el 1 de septiembre siguiente a la admisión.

Como excepción, el Director de ENS podría autorizar la solicitud de un candidato cuya formación académica fuera de Francia no sea estándar.

Página oficial: http://www.ens.fr/en/academics/admissions/international-selection

 

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter