Scroll Top

beca de MBA para mujeres en Londres

Estudia con una beca de MBA para mujeres en Londres

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El Imperial College Business ofrece una beca de MBA para mujeres en Londres que muestran logros académicos excepcionales y excelencia profesional, así como un compromiso de apoyar a las mujeres en los negocios.

Todas las candidatas exitosas al programa Weekend MBA son elegibles para solicitar esta beca de MBA para mujeres en Londres. Las candidatas exitosas demostrarán sólidas habilidades de liderazgo a través de logros académicos, o en roles como líderes de equipo o comunitarios, y mostrarán un compromiso para ayudar a las mujeres a alcanzar su potencial profesional a través de la tutoría personal o la participación comunitaria.

Oportunidad de beca de MBA para mujeres en LondresLugar de estudios

Reino Unido

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

El Imperial Weekend MBA es un programa a tiempo parcial que  permite acelerar y desarrollar una carrera como profesional que trabaja, equilibrando el estudio en Imperial College de Londres un fin de semana al mes durante el primer año mientras trabajsa en un trabajo exigente.

Durante el programa de 21 meses, desarrollarás una sólida red internacional de estudiantes y graduados ambiciosos, profesores líderes y profesionales de negocios.

Modalidad de estudio y duración

Modalidad: Presencial con módulos de pre-estudio en línea

 

Contenido del program

Imperial Weekend MBA se diseñó teniendo en cuenta la interactividad entre los compañeros, los estudios y las exigencias de la carrera.

Después de la inducción inicial, los estudiantes asistirán a conferencias en el campus de South Kensington, Londres, los viernes, sábados y domingos por la mañana aproximadamente una vez al mes. En el segundo año de estudio, completarán sus asignaturas optativas, Capstone Consulting Experience y Global Experience Week.

Los estudiantes trabajarán en colaboración y probarán nuevas ideas y teorías en un entorno de apoyo donde podrán discutir lo que han aprendido. Luego pueden llevar nuevas ideas a su organización y luego retroalimentar sus experiencias en sus grupos sindicales y en el salón de clases de manera regular.

Durante el programa de 21 meses, desarrollarán una sólida red internacional con profesores líderes y profesionales de negocios.

Completar este MBA requerirá que los participantes solo se tomen de 32 a 46 días fuera de la oficina en un período de 21 meses, según las materias optativas elegidas.

Imperial College Business School ofrece beca de MBA para mujeres en Londres

Idioma

Inglés

Beneficios

La beca de MBA para mujeres en Londres se otorga por un monto de £ 15,000

Cómo aplicar a la beca de MBA para mujeres en Londres

Las candidatas que presenten su solicitud para el Imperial Weekend MBA antes de la fecha límite y reciban una oferta para el programa serán elegibles para solicitar esta beca de MBA para mujeres en Londres. Se requiere una evaluación de video para esta beca, y los detalles se comunicarán una vez que se haya hecho una oferta.

Los premios se otorgarán a lo largo del ciclo de admisión, pero solo hay un número limitado disponible, por lo que recomendamos presentar la solicitud con anticipación.

Requisitos

La beca de MBA para mujeres en Londres tiene los siguientes requisitos:

• Historial demostrable de liderazgo en su campo

• Compromiso para apoyar a las mujeres en los negocios

• Información proporcionada en la solicitud original para el programa, incluyendo una sólida formación académica y un excelente historial de logros profesionales

• Desempeño durante el proceso de admisión, donde se juzgará el mérito académico y profesional

• Referencias profesionales

Fecha límite para aplicar

9 enero 2023

Página oficial de la beca

https://www.imperial.ac.uk/business-school/programmes/weekend-mba/fees-and-funding/scholarships/#imperial-loyalty-bursary


Aplica a esta beca de MBA para mujeres en Londres con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo