Scroll Top

Beca de estudio en Singapur – Singapore International Graduate Award (SINGA) 2023

beca de estudios en Singapur para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La beca de estudio en Singapur conocida como el Premio Internacional de Graduados de Singapur (SINGA) es una colaboración entre la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR), la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Universidad Nacional de Singapur (NUS), la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD) y la Universidad de Administración de Singapur (SMU).

La formación de doctorado se lleva a cabo en inglés en el laboratorio elegido por el estudiante en los institutos de investigación A*STAR y NTU/NUS/SUTD/SMU. Al completar con éxito, los estudiantes reciben un doctorado por NTU, NUS, SUTD o SMU.

Singapur es la puerta de entrada a algunas de las economías de más rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico. Y con la beca de estudio en Singapur SINGA, podrás continuar tu educación de doctorado, establecer vínculos globales y llevar tu carrera de investigación a mayores alturas.

SINGA fomenta una comunidad de investigación vibrante y culturalmente diversa de estudiantes internacionales. Al ganar esta beca de estudio en Singapur trabajarás en un entorno multicultural junto a investigadores distinguidos y de renombre mundial en instalaciones de última generación.

Esta beca de estudio en Singapur tiene como objetivo atraer a estudiantes de diferentes orígenes en el campo de la ciencia y la tecnología y hacer de Singapur un centro de investigadores e innovadores talentosos. A través de SINGA, los estudiantes de todo el mundo pueden realizar investigaciones y educación doctoral independientemente de su nivel socioeconómico.

¿Quiénes pueden postularse a esta beca de estudio en Singapur y cuáles son los criterios de selección?

Si eres un estudiante internacional apasionado por la investigación en ciencias e ingeniería, tienes excelentes calificaciones académicas, y fluidez en el idioma inglés puedes postularte para beca de estudio en Singapur. Los “estudiantes internacionales” se refieren a estudiantes que no son ciudadanos o residentes permanentes de Singapur y que no han estudiado previamente en Singapur.

No hay límite de edad para los solicitantes de SINGA. Si bien SINGA está dirigido a solicitantes más jóvenes, se considerarán los solicitantes maduros con experiencia en investigación relevante.

Singapur, ampliamente conocido entre sus residentes multiculturales y multinacionales como Little Red Dot, ha dejado su huella en el mundo con muchos reconocimientos importantes.

¿Por qué aplicar a una beca de estudio en Singapur?

Hay innumerables razones para amar esta ciudad asiática, desde su planificación urbana bien estructurada hasta su rápido desarrollo económico y su estatus como uno de los países más seguros del mundo. Aquí te contamos solo 5 razones por la cual no debes dejar pasar esta oportunidad de beca de estudio en Singapur:

1.Una reputación mundial por la excelencia académica

Singapur tiene una reputación de excelencia académica no solo en Asia, sino en todo el mundo. El sistema educativo de la nación se considera de clase mundial y cuenta con un talento académico altamente avanzado y competitivo.

2. Las mejores conexiones de la industria

Singapur obtuvo su independencia en 1965 y desde entonces ha florecido y crecido hasta convertirse en una potencia económica. Hoy, es un centro industrial líder en aeroespacial, ingeniería de precisión, tecnología de la información, productos farmacéuticos y biotecnología, industria creativa y servicios profesionales.

3. Una sociedad multicultural

Singapur es una sociedad multicultural donde las personas son respetuosas de las diferentes religiones, razas y culturas.

4. Una alta calidad de vida

La planificación urbana eficiente, una economía desarrollada, una ubicación geográfica superior, un sistema legal sólido, transporte conveniente, un clima cálido, junto con una atmósfera social tolerante y amistosa hacen de Singapur un destino de estudio adecuado para personas de todos los ámbitos de la vida.

Singapur también alberga una rica cultura de arte, historia, arquitectura, comida, paisajes naturales, actividades de ocio y festividades, que atrae a muchos viajeros internacionales cada año.

5. Un entorno seguro y protegido

La Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU) clasificó a Singapur como la segunda ciudad más segura del mundo en el Índice de Ciudades Seguras de 2019. Las leyes en Singapur se aplican estrictamente, lo que explica su tasa de criminalidad muy baja y su reputación como uno de los países más seguros del mundo.

beca de estudios en Singapur para realizar doctorados

Lugar de estudios

Singapur

Nivel académico a cursar

Programas de doctorado

Áreas de estudio

La beca de estudio en Singapur SINGA apoya estudios de doctorado en Ciencias Biomédicas, Ciencias de la Computación e Información, Ingeniería y Tecnología, y Ciencias Físicas.

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios

Esta beca de estudio en Singapur proporciona apoyo financiero para hasta 4 años de estudios de doctorado, e incluye:

  • Soporte completo de las tasas de matrícula.
  • Estipendios: 2200 dólares singapurenses al mes (26 400 dólares singapurenses al año), que se incrementarán a 2700 dólares singapurenses al mes (32 400 dólares singapurenses al año) después de aprobar los exámenes de calificación
  • Subsidio único de instalación de S$ 1000 dólares singapurenses
  • Subsidio de pasaje aéreo único de S$1,500 dólares singapurenses

Periodo de la convocatoria

Fecha límite de presentación para enero de 2022: 1 de junio de 2023 (23:59hrs GMT +8 tiempo de Singapur)

Página oficial de la beca:

https://www.a-star.edu.sg/Scholarships/for-graduate-studies/singapore-international-graduate-award-singa


Aplica a esta beca de estudios en Singapur con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo