Scroll Top

7 Becas en Reino Unido para estudios universitarios

7 becas en Reino Unido para estudiar

¿Qué encontrarás en esta entrada?

Las múltiples oportunidades de becas en Reino Unido lo posicionan como uno de los destinos más populares para estudiar, con más de 400,000 estudiantes internacionales matriculados cada año.

A nivel educativo, Inglaterra es uno de los destinos preferidos por los jóvenes de todo el mundo, que año tras año optan por estudiar fuera de sus países de origen con becas en Reino Unido. Por eso, Londres siempre aparece en la cima de los rankings de ciudades más atractivas para los estudiantes.

Pasar una temporada estudiando fuera es sinónimo de prestigio, pero pasar una temporada estudiando específicamente en Inglaterra, es sinónimo de calidad y buena formación.

las mejores becas universitarias en Reino Unido

1. University of Westminster scholarships 2022

Una de las mejores universidades ofrece múltiples becas en Reino Unido para estudiantes internacionales. La beca de la Universidad de Westminster 2021 incluye una variedad de becas a nivel de licenciatura y maestría. Se anima a los estudiantes internacionales de países en desarrollo a postularse y aprovechar esta oportunidad que les cambia la vida.

Página oficial de la beca: https://www.westminster.ac.uk/study/fees-and-funding/scholarships

2. International Academic Excellence Scholarship by The University of Plymouth, 2021

La beca está abierta a todos aquellos que quieran comenzar sus estudios de pregrado en la Universidad de Plymouth; la universidad tiene como objetivo proporcionar apoyo financiero a los estudiantes internacionales que comienzan en el programa de licenciatura a tiempo completo. Estas becas en Reino Unido proporcionarán una tarifa de matrícula del 50% para los candidatos seleccionados.

Página oficial de la beca: https://www.plymouth.ac.uk/study/fees/scholarships-bursaries-and-funding/undergraduate-international-scholarships#cta-content-0

3. Think Big Scholarships

La Universidad de Bristol ofrece becas Think Big para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado. La beca proporcionará una cierta cantidad que solo se puede aplicar para la matrícula. La beca es aplicable para un programa de posgrado de un año.

Para solicitar las becas Think Big, ya debe estar inscrito en la Universidad de Bristol para el año académico 2021. No se requiere dominio del idioma inglés para todos los programas de estas becas en Reino Unido, pero algunos de ellos pueden requerir dominio.

Página oficial de la beca: https://www.bristol.ac.uk/students/support/finances/scholarships/think-big-postgraduate/

4. University of Cambridge MBA Scholarship

El programa de becas MBA de la Universidad de Cambridge da la bienvenida a todos los estudiantes internacionales elegibles para solicitar las becas en Reino Unido. Si hablamos de estudiar en Reino Unido, la primera Universidad que siempre nos viene a la mente es estudiar en la Universidad de Cambridge. La Universidad de Cambridge ocupa el primer lugar en estudios empresariales y siempre ofrece becas y premios para apoyar a los estudiantes menos privilegiados con expedientes académicos sobresalientes.

Es una oportunidad de oro para muchos estudiantes que desean estudiar en el extranjero, interactuar con gente nueva, aprovechar las nuevas oportunidades y descubrir nuevas experiencias sobre la Universidad de Cambridge y el Reino Unido. La beca se anuncia después de un intervalo de 2 años para un programa de grado empresarial de un año. La Universidad de Cambridge es una de las mejores universidades del Reino Unido, establecida en 2006.

Página oficial de la beca: https://www.boustany-foundation.org/scolarship-programs/MBA-Cambridge

5. Imperial College London Scholarship 2021

La beca del Imperial College London está abierta para Ph.D. en Ingeniería Química para estudiantes internacionales. Para los estudiantes que desean realizar estudios de doctorado con becas en Reino Unido y no pueden pagar la tarifa, esta es una oportunidad perfecta para ellos. Esta beca se ofrece para titulares de maestría. Para solicitar esta beca, los estudiantes deben cumplir con los criterios y requisitos para el doctorado. programa de ingeniería química y debe haber obtenido un título de honor de primera clase a nivel de maestría en ingeniería química o una ciencia relevante.

La beca está abierta para todos los países, por lo que los estudiantes que cumplan con sus criterios y tengan un excelente expediente académico deben aprovechar esta oportunidad para estudiar en el extranjero de forma gratuita.

El Imperial College of London ocupa el puesto número 8 en todo el mundo según el QS World University Rankings 2021, es la cuarta mejor universidad de investigación de Europa y el número 1 en Londres. Ocupó el puesto número 3 en Europa y el número 1 en Londres según el ranking global de 2019 US News & World Report.

Página oficial de la beca: https://www.imperial.ac.uk/chemical-engineering/courses/postgraduate/phd/scholarships/

6. University of Birmingham Global Masters Scholarship

La Universidad de Birmingham ofrece becas en Reino Unido para una maestría global para 2021. La beca se ofrece para el programa de maestría en la Universidad de Birmingham. Esta beca es una buena oportunidad para perseguir tus sueños y estudiar en el Reino Unido. Se ofrecen 30 becas a estudiantes internacionales para realizar un programa de maestría.

Se otorgará en base a la excelencia académica a estudiantes motivados y talentosos. Se otorgarán £ 10,000 para ayudar a los estudiantes a estudiar en la Universidad de Birmingham en el Reino Unido. La Universidad de Birmingham es una universidad pública de Inglaterra. Ocupa el puesto 107 en el ranking mundial de universidades según Higher Times Education y el 12 en las universidades del Reino Unido. La Universidad de Birmingham es conocida como una de las universidades más antiguas.

Página oficial de la beca: https://www.birmingham.ac.uk//international/students/global-masters-scholarship.aspx

7. Clarendon Scholarships in UK

La beca se ofrece a los estudiantes internacionales que desean realizar maestrías o doctorados. en la Universidad de Oxford en el Reino Unido. No hay un formulario de solicitud por separado para los estudiantes que presenten su solicitud antes de que finalice el plazo; la solicitud de la Universidad de Oxford se considerará automáticamente para la beca Clarendon.

Se otorgarán becas totalmente financiadas a los 130 solicitantes principales para estudiar en una universidad tan prestigiosa en el Reino Unido y tener la oportunidad de ser parte de Oxford y ayudar a los académicos y realizar investigaciones. Los estudiantes de todo el mundo con cualquier nacionalidad pueden solicitar la beca Clarendon en Oxford. Como la beca está totalmente financiada, la universidad no tiene tarifa de solicitud; el proceso de solicitud es gratuito. Otra cosa buena de estudiar en el Reino Unido es que el gobierno británico ahora también proporciona un permiso de trabajo de 2 años. Esta es una buena oportunidad para ingresar a la universidad mundialmente reconocida que todos los estudiantes desean inscribirse.

Página oficial de la beca:  https://www.ox.ac.uk/clarendon/information-for-applicants

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo