50 becas para estudiar en Suecia (Demo)

La Universidad Tecnológica de Chalmers ofrecerá alrededor de 50 becas IPOET en 2020, financiadas por el Consejo Sueco para la Educación Superior a futuros estudiantes que pagan honorarios.

 

Institución anfitriona: Universidad Tecnológica de Chalmers, en Suecia

 

Nivel / campos de estudio: Sin restricciones: todos los programas de maestría actuales en Chalmers. Haz click aqui para conocer los programas de Maestría.

 

Grupo objetivo: Ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE

 

Valor de la beca / inclusiones:  

• Una reducción del 75% de las tasas de matrícula (programa de 4 semestres / 2 años)
• Los estudiantes que sobresalgan durante su primer año de estudios pueden recibir una mayor reducción de la beca, que cubre el 85% de la matrícula durante el segundo y último año de estudios.
• No se transfieren fondos a los becarios

Elegibilidad:

• Ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE que están obligados a pagar la matrícula para la educación universitaria sueca.

• Solicitantes del 1er año del Máster

La selección se basa en la excelencia académica relativa de los solicitantes, que incluye principalmente la calificación promedio ponderada, pero también la estatura de la universidad de origen (incluida la posición en las listas de clasificación global) y el orden de prioridad de la solicitud para los programas de Chalmers Master.

 

Página oficial: http://www.chalmers.se/en/education/fees-finance/Pages/iPOET.aspx

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.