Scroll Top

5 becas universitarias en Estados Unidos para estudiar en 2024

5 oportunidades de becas universitarias en Estados Unidos

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Si estás buscando becas universitarias en Estados Unidos para estudiar en 2024, échale un vistazo a esta selección de 5 universidades.

Becas universitarias en Estados Unidos para estudiar en Miami University

1. Miami University – Presidential Fellowship 2024

Miami University es reconocida por su compromiso sin igual con la enseñanza de pregrado y por brindar a los estudiantes experiencias de aprendizaje sólidas, inmersivas y transformadoras. De acuerdo con su tradición centenaria de excelencia académica, Miami University ofrece el Presidential Fellows Program (PFP), una oportunidad de becas universitarias en Estados Unidos de élite que brinda a los mejores y más brillantes académicos y líderes del siglo XXI una experiencia universitaria excepcional y sin precedentes.

Dentro de los beneficios de estas becas universitarias en Estados Unidos están:

  • Una beca renovable de cuatro años que cubre la matrícula, las tarifas, el alojamiento y la comida.
  • Un estipendio de enriquecimiento académico de $ 5,000 por única vez.
  • Programación personalizada para la cohorte de Presidential Fellows, incluida la Conferencia U-Lead de Miami.

Para ser considerados en estas becas universitarias en Estados Unidos, los estudiantes deben presentar su solicitud a través del Common App antes de las 11:59pm el 1 de diciembre, asegurándose de indicar su interés por el Honors College de Miami. Los finalistas del PFP serán notificados en enero.

Página oficial:

https://miamioh.edu/admission-aid/majors-minors-programs/honors-programs/presidential-fellows-program.html 

Becas universitarias en Estados Unidos para estudiar en University of Dayton

2. University of Dayton – Merit Scholarship 2024

University of Dayton ofrece las Merit Scholarships,becas universitarias en Estados Unidos, a estudiantes que necesitan apoyo económico.

La mayoría de los estudiantes universitarios internacionales reciben una beca de mérito internacional de la University of Dayton al momento de la admisión.

Estas becas universitarias en Estados Unidos por mérito tienen un valor de hasta $ 30,000 por año para cubrir los costos de matrícula. Todos los estudiantes son considerados automáticamente para una beca por mérito cuando recibimos su solicitud y los documentos requeridos. University of Dayton no ofrece becas de matrícula completa.

Conoce más del proceso de aplicación haciendo clic aquí.

Página oficial:

https://udayton.edu/affordability/international/undergraduate/index.php 

Becas universitarias en Estados Unidos para estudiar en Tulane University

3. Tulane University – Scholarships

Tulane University ofrece una gran variedad de becas universitarias en Estados Unidos a estudiantes interesados en continuar con su desarrollo académico.

Merit Scholarships

Tulane University ofrece becas basadas tanto en la necesidad como en el mérito, la mayoría de las cuales son renovables durante los 4 años en Tulane. Muchas de estas becas universitarias en Estados Unidos se otorgan en función de la necesidad y el mérito (académico, atlético o talento) y tienen criterios renovables.

Los montos de las becas van desde $ 1,000 hasta aquellos que cubren nuestra matrícula completa o incluso el costo total de asistencia.

Stamps Scholarship

Las Stamps Scholarships cubren el costo total de asistencia (incluida la matrícula, las tarifas, el alojamiento y las comidas) y proporciona un fondo de enriquecimiento para apoyar iniciativas como estudios en el extranjero, investigación de pregrado, conferencias académicas o cocurriculares y pasantías no remuneradas.

Estas becas universitarias en Estados Unidos son posibles gracias a la generosa financiación del Programa Stamps Scholars, un programa de becas de prestigio a nivel nacional, y la igualación de fondos de Tulane. Los finalistas serán invitados a una entrevista en la primavera. Cada año se otorgan aproximadamente 5 becas Stamps.

Deans’ Honor Scholarship & Paul Tulane Award

Estas son las becas de matrícula completa exclusivas de Tulane University, que reconocen a los estudiantes más destacados en todas las áreas académicas de interés.

International Scholarships

Estas becas universitarias en Estados Unidos de montos variables, hasta la matrícula completa, buscan reconocer a los estudiantes internacionales admitidos más destacados. Estos premios están abiertos a ciudadanos no estadounidenses, que de otro modo no son elegibles para recibir ayuda financiera federal estadounidense.

Los estudiantes internacionales también son elegibles para todas las demás becas por mérito enumeradas anteriormente. Obtén más información sobre estas becas universitarias en Estados Unidos haciendo clic aquí.

Página oficial:

https://admission.tulane.edu/tuition-aid/merit-scholarships 

Becas universitarias en Estados Unidos para estudiar en Boston University

4. Boston University – Trustee Scholarship 2024

Cada año, Boston University da la bienvenida a aproximadamente 20 estudiantes destacados al Trustee Scholars Program. Muchos de los becarios actuales tuvieron promedios de calificaciones perfectos de 4.0 en la escuela secundaria y se ubicaron entre los mejores de su clase. Además de credenciales académicas excepcionales, los Trustee Scholars son intelectual y creativamente aventureros y demuestran puntos de vista, experiencias o logros más allá de lo habitual. En otras palabras, no son solo los mejores estudiantes, sino personas extraordinariamente completas.

En Boston University, Trustee Scholars se convierte en parte de una comunidad universitaria única que ofrece muchas oportunidades intelectuales, culturales y sociales. Estas becas universitarias en Estados Unidos cubren la matrícula completa de pregrado más las tarifas obligatorias de los estudiantes de pregrado, y son renovables por cuatro años si se cumplen ciertos criterios.

Página oficial:

https://www.bu.edu/admissions/tuition-aid/scholarships-financial-aid/first-year-merit/trustee/ 

Becas universitarias en Estados Unidos para estudiar en Simmons University

5. Simmons University – Distinguished Scholar Award (Kotzen Scholarship) 2024

El Simmons Distinguished Scholar Award (anteriormente conocido como Kotzen) es un premio al mérito competitivo que reconoce a los mejores y más brillantes estudiantes interesados en una educación transformadora en Simmons University con becas universitarias en Estados Unidos.

Este es el premio más prestigioso que se ofrece en Simmons University y reconoce la excelencia a través del enfoque en los estudios en el extranjero, la investigación académica y la curiosidad intelectual. Los premios Simmons Distinguished Scholar Award son becas universitarias en Estados Unidos que cubren la matrícula, el alojamiento y la comida.

Esta beca se otorga por la duración de un período de cuatro años de estudios universitarios a tiempo completo y reemplaza cualquier beca por mérito otorgada anteriormente.

Página oficial:

https://www.simmons.edu/undergraduate/admission-and-financial-aid/tuition-financial-aid/types-financial-aid/scholarships/distinguished-scholar 


Aplica a una de estas becas universitarias en Estados Unidos con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo