5 Becas Internacionales alrededor del mundo

1. IWC Scholarships for International Students

Las Becas de Maestría de la IWC son becas prestigiosas que se otorgan anualmente a candidatos de alto calibre que demuestran claramente su potencial para convertirse en futuros líderes del agua para estudiar el Máster de Gestión Integrada del Agua (MIWM) de la IWC en la Universidad de Griffith.

Fecha inicio de convocatoria: 1 Mayo 2019

Fecha de cierre de convocatoria: 1 Agosto 2019 (anual)

Inicio del programa de estudios: Febrero de 2020

Institución anfitriona: Universidad de Griffith, Australia

Campo de estudio: Masters in Integrated Water Management (MIWM)

Elegibilidad:
Para solicitar una Beca de Maestría IWC, los candidatos deben tener al menos dos años de experiencia profesional (trabajo remunerado o experiencia de voluntariado) relevante para el programa y luego de completar un título universitario.

Para ver los requisitos de ingreso para el programa MIWM, consulte el sitio web de Griffith para conocer los requisitos de ingreso para solicitantes internacionales: https://degrees.griffith.edu.au/Program/5722/

Página oficial:
https://watercentre.org/master-of-integrated-water-management/tab/pillar4/

 

2. Schwarzman Scholars Program at Tsinghua University

Diseñado para preparar a la próxima generación de líderes mundiales, Schwarzman Scholars es la primera beca creada para responder al panorama geopolítico del siglo XXI. El programa brindará a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y redes profesionales a través de un Máster de un año en la Universidad Tsinghua en Beijing, una de las universidades más prestigiosas de China.

Fecha inicio de convocatoria: Abril 2019

Fecha de cierre de convocatoria: Septiembre 2019 (anual)

Inicio del programa de estudios: Verano 2020

Institución anfitriona: Tsinghua University in Beijing, China

Campos de estudio: Programa de Maestría en Asuntos Globales con concentración en una de las siguientes disciplinas: Política Pública, Economía y Negocios, Estudios Internacionales

Valor de la beca:
Los estudiantes seleccionados para convertirse en Schwarzman Scholars recibirán una beca integral que incluirá la matrícula y las tarifas, alojamiento y comida, viajes de ida y vuelta a Beijing al comienzo y al final del año académico, un viaje de estudios en el país, libros de cursos requeridos y suministros, seguro de salud y un estipendio personal de $ 4,000.

Elegibilidad: Para conocer todos los requisitos de admisión, ingresar a: https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/eligibility/

Página oficial: http://schwarzmanscholars.org/

 

3. CDU Vice-Chancellor’s International High Achievers Scholarships

La Universidad Charles Darwin (CDU) ofrece las Becas internacionales de alto desempeño del vicerrector a estudiantes internacionales que tienen un historial de excelencia académica y alto rendimiento y que están tratando de comenzar un curso de licenciatura o posgrado en la CDU.

Fecha de cierre de convocatoria: 1 Mayo 2019

Inicio del programa de estudios: Septiembre 2019

Institución anfitriona: Charles Darwin University, Australia

Campo de estudio: Cualquier título de licenciatura o posgrado ofrecido en la Universidad.

Página oficial: https://www.cdu.edu.au/international/future-students/scholarships

 

4. Bristol University Think Big Scholarships

En 2019, la Universidad de Bristol está invirtiendo £ 500,000 para ayudar a los estudiantes internacionales más brillantes y mejores a venir a la Universidad de Bristol. Las becas Think Big Undergraduate y las becas Think Big Postgraduate están disponibles para cursos a partir de 2019.

Fecha de cierre de convocatoria: 30 de Junio 2019 (anual)

Institución anfitriona: University of Bristol, Inglaterra

Campos de estudio: Cualquier programa de pregrado de tiempo completo (excepto Medicina, Odontología y Ciencias Veterinarias) o cualquier programa de posgrado de tiempo completo que se imparte en la Universidad.

Elegibilidad:
Pueden solicitar una beca Think Big los estudiantes que:
• se clasifican como un estudiante extranjero por motivos de pago
• solicitó el inicio de una licenciatura de tiempo completo en uno de los cursos calificados o un programa de posgrado de tiempo completo que se imparte en la Universidad de Bristol en septiembre de 2019.

Páginas oficiales:

Programas de Licenciatura: http://www.bristol.ac.uk/fees-funding/awards/think-big-undergraduate/

Programas de Maestría: http://www.bristol.ac.uk/fees-funding/awards/think-big-postgraduate/

 

5. Robert S. McNamara Phd Research Fellowships

El Programa de becas Robert S. McNamara del Banco Mundial otorga becas a candidatos de doctorado de países en desarrollo para realizar investigaciones doctorales innovadoras relacionadas con el desarrollo bajo la supervisión de un asesor de investigación en una institución anfitriona en el extranjero durante un período de residencia de 6 a 10 meses.

Convocatoria: 2 May 2019 (annual)

Inicio del programa de estudios: Sept-Dec 2019

Institución anfitriona: Su beca puede realizarse en cualquier universidad o institución de investigación en un país miembro del Banco Mundial que no sea su país de ciudadanía y, si corresponde, que no sea un país en desarrollo en el que reside actualmente.

Campos de estudio: Investigación doctoral en temas relacionados con el desarrollo

Elegibilidad:
Para conocer todos los requisitos de admisión, ingresar a: http://pubdocs.worldbank.org/en/224291553801748441/Application-Guidelines-2019.pdf

Página oficial: http://www.worldbank.org/en/programs/scholarships#2

 

¿Te gustaría aplicar a alguna de estas becas?

¡Agenta tu Consulta Inicial llenando este formulario hoy mismo!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter