Scroll Top

5 Becas en Italia

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Italia es un país rico en cultura e historia, cuya combinación de tradición y modernidad atrae a estudiantes de todo el mundo a estudiar con becas en Italia.

Este listado de becas en Italia te ayudará a encontrar el mejor destino para estudiar un año en Europa. El país cuenta con importantes universidades y un elevado nivel de vida. Podrás disfrutar de buen tiempo y una excelente tradición culinaria.

Muchos estudiantes extranjeros eligen Italia como destino. La calidad de la educación y el buen ambiente de las calles no decepcionan.

Buen tiempo, mejor comida, vida en la calle, y algunas de las universidades europeas con más prestigio. Los estudiantes de todo el mundo se pelean por cursar sus estudios con becas en Italia.

las mejores becas en Italia para estudiantes internacionales

1. Bocconi Scholarships

Esta beca se ofrece en la Universidad Bocconi para estudiantes internacionales. Es una beca de nivel de maestría que incluirá una exención de la tarifa de matrícula.

Por lo tanto, se han establecido varias becas para reconocer los logros de los estudiantes. Todos los solicitantes serán considerados automáticamente para becas en función de su mérito académico y otros logros. No es necesario presentar una solicitud de beca por separado.

Página oficial: https://www.unibocconi.eu/wps/wcm/connect/Bocconi/SitoPubblico_EN/Navigation+Tree/Home/programs/bachelor+of+science/World+Bachelor+in+Business/Fees+and+Scholarships/

2. Italian Government Scholarships

Esta beca está patrocinada por el gobierno italiano para estudiantes internacionales. Además, los estudiantes italianos que viven en el extranjero pueden postularse.

Página oficial: https://studyinitaly.esteri.it/en/call-for-procedure

3. CICOPS Scholarships

En la Universidad de Pavía, la Beca CICOPS está abierta a estudiantes internacionales que deseen realizar investigaciones. Un candidato debe tener una carta de oferta de un profesor de la Universidad de Pavía.

Página oficial:

http://cicops.unipv.it/cicops-scholarships/

4. University of Bologna Study Grants

Estas becas se ofrecen a estudiantes internacionales a nivel de maestría. Un candidato debe estar matriculado en la Universidad de Bolonia.

Página oficial: https://www.unibo.it/en/services-and-opportunities/study-grants-and-subsidies/exemptions-and-incentives/unibo-actions-1-2-study-grants-and-tuition-fee-waivers-for-international-students/Unibo-actions-1-and–2-study-grants-and-tuition-fee-waivers-for-international-students

5. IMT School Ph.D. scholarships

Es una beca totalmente financiada a nivel de doctorado para estudiantes internacionales que desean obtener su título en ciencias de sistemas o sistemas cognitivos y culturales.

Página oficial:

https://www.imtlucca.it/en/phd/information-for-students

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo