Scroll Top

5 becas en Canada para maestría, licenciatura y doctorado

becas en Canada para studios de licenciatura, maestría y doctorado

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Estudiar con becas en Canadá es tu oportunidad para conocer atractivos turísticos dignos de una postal y rodearte de belleza natural. Y no olvidemos la calidad de vida, que es uno de los puntos fuertes de vivir en Canadá.

Razones para estudiar en Canadá

Este país está lleno de oportunidades y una de las ventajas de estudiar con una beca en Canadá es que podrás visitar hermosos lugares mientras te preparas académicamente. Y por supuesto, al concluir tus estudios puedes optar por buscar un trabajo en tu área profesional.

Si aún no te animas a aplicar a becas en Canada, permítenos compartirte algunas razones por las cuales te conviene estudiar una licenciatura, maestría o doctorado en este país:

• El sistema educativo es tan bueno que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) calificó a Canadá como uno de los 10 mejores países del mundo para vivir.

• Las universidades ofrecen programas de estudio actualizados e innovadores. Especialmente, en el área de la Tecnología, la Inteligencia Artificial y la Ingeniería.

• Los estudios de nivel superior te convierten en candidato para solicitar la residencia permanente.

• Los índices de criminalidad son muy bajos. De hecho, el país se considera una de las naciones más seguras del mundo.

• Los canadienses rechazan la discriminación de cualquier tipo, así que serás bien recibido desde el primer día y tendrás las mismas oportunidades que los nativos.

Canadá tiene una gran variedad de atracciones, como museos, restaurantes, bares, clubes, festivales, resorts de esquí, entre otros.

5 becas en Canada para estudiantes internacionales con mérito académicoLicenciatura

1) International Student Awards

University of York

¿Eres un estudiante de secundaria que demuestra liderazgo a través del servicio comunitario o la excelencia en los deportes o las artes? Esta beca en Canada para estudiantes internacionales está disponible para estudiantes que hayan solicitado un programa de pregrado en la Faculty of Liberal Arts & Professional Studies (LA&PS).

Estas becas en Canada reconocen el éxito académico de los estudiantes internacionales y brindan un impulso financiero a quienes lo necesitan. No solo otorgan una fuente de fondos adicionales, sino que son una excelente manera de mejorar el currículum y expediente universitario, demostrando su arduo trabajo y dedicación a sus estudios.

Las becas se ofrecen a 50 estudiantes internacionales calificados en la Faculty of Liberal Arts & Professional Studies (LA&PS).

Están valoradas en $10,000 por año. La beca es renovable por tres años adicionales de estudios universitarios de tiempo completo si el estudiante mantiene un alto nivel académico (B GPA) cada año, lo que elevaría la financiación total a $ 40,000 durante cuatro años.

Página oficial de la beca
https://www.yorku.ca/laps/students/international/awards/ 

2)  International Scholars

University of British Columbia

Los becarios internacionales de UBC tienen el potencial de marcar una diferencia en el mundo. Son alumnos de alto rendimiento académico que han demostrado actividades extracurriculares excepcionales, muestran un deseo de crear un cambio global y están dedicados a retribuir a sus escuelas y comunidades.

Cuatro prestigiosos premios basados ​​en la necesidad y el mérito están disponibles a través del Programa de Becarios Internacionales de la UBC. UBC ofrece aproximadamente 50 becas cada año en los cuatro premios. No seleccionará qué premio desea recibir cuando envíe su solicitud: nuestro equipo lo considerará automáticamente para los premios para los que es elegible.

• Karen McKellin International Leader of Tomorrow Award

Este premio reconoce a los estudiantes universitarios internacionales que demuestran logros académicos superiores, habilidades de liderazgo excepcionales, participación en asuntos estudiantiles y servicio comunitario, y logros reconocidos en otras áreas clave.

• Donald A. Wehrung International Student Award

Este premio reconoce a estudiantes universitarios internacionales sobresalientes de áreas empobrecidas o devastadas por la guerra que han alcanzado la excelencia académica en circunstancias difíciles y que no podrían asistir a la universidad sin una ayuda financiera significativa.

• International Impact Award

Este premio se ofrece a estudiantes excepcionales que han expresado compromiso y soluciones para problemas de justicia social, cambio climático, equidad e inclusión, salud y bienestar social y libertad de expresión.

• Vantage One Excellence Award

Este premio es ofrecido por UBC Vantage College para estudiantes internacionales académicamente sobresalientes que aún no cumplen con el estándar de admisión del idioma inglés para la admisión directa a UBC. Los premios varían en valor hasta el costo total del programa académico y los gastos de manutención de un estudiante.

Página oficial de la beca
https://you.ubc.ca/financial-planning/scholarships-awards-international-students/international-scholars/ 

Maestría y Doctorado

3) Ontario Graduate Scholarship (OGS) Program

Los estudiantes en estudios de posgrado en los niveles de maestría y doctorado pueden solicitar estas becas en Canadá basadas en el mérito a través del Programa de Becas para Graduados de Ontario (OGS). Los premios están disponibles para estudiantes graduados de todas las disciplinas de estudio académico en las escuelas participantes en Ontario.

Cada una de estas becas en Canada es financiada conjuntamente por la Provincia de Ontario (dos tercios) y la escuela que ofrece el premio (un tercio).

 

Las becas OGS se basan en la cantidad de términos de sus estudios consecutivos dentro de un año académico:
• $10,000 por 2 periodos de estudio consecutivos
• $ 15,000 por 3 períodos de estudio consecutivos

 

Cada beca en Canada del Programa OGS se emite para:
• un mínimo de 1 año académico (2 o 3 términos académicos consecutivos)
• un máximo de 2 años (hasta 6 períodos académicos consecutivos).

Escuelas participantes de Ontario

      • Brock University
      • Carleton University
      • University of Guelph
      • Lakehead University
      • Laurentian University
      • McMaster University
      • Nipissing University
      • OCAD University
      • University of Ontario Institute of Technology
      • University of Ottawa
      • Queen’s University
      • Ryerson University
      • University of Toronto
      • Trent University
      • University of Waterloo
      • Western University
      • Wilfrid Laurier University
      • University of Windsor
      • York University

Página oficial de la beca
https://osap.gov.on.ca/OSAPPortal/en/A-ZListofAid/PRDR019245.html

4) Ontario Trillium Scholarship

El programa de Becas Ontario Trillium (OTS) es una iniciativa importante para atraer a los mejores estudiantes internacionales a Ontario para realizar estudios de doctorado. Se alienta a los estudiantes interesados en las becas en Canadá del programa Trillium de Ontario a que expresen su interés en la competencia al presidente del programa de posgrado cuando soliciten la admisión a Western University. Un solicitante internacional calificado debe ser nominado para la beca por el presidente de posgrado del programa de admisión.

Página oficial de la beca
https://grad.uwo.ca/finances/external_funding/ots.html

5) UBC Public Scholars Award

Estas becas en Canada forman parte de la Iniciativa de Becarios Públicos (PSI) de la UBC, que tiene la intención de construir conexiones, comunidad y capacidad para los estudiantes de doctorado que estén interesados ​​en vincular explícitamente su trabajo de doctorado a un ámbito de beneficio público.

El premio llega hasta $ 10,000 dos veces, para un total de $ 20,000 por estudiante, está disponible para apoyar becas innovadoras / colaborativas que de otro modo el estudiante no podría obtener.

La financiación se puede utilizar para:
• Una asignación de investigación (incluida la asignación para desarrollo profesional o viajes relacionados con el trabajo académico)
• Estipendio del estudiante, si la fuente de financiación actual del estudiante no permitiría los proyectos alternativos

Este año las becas en Canada tienen fondos disponibles para hasta 30-40 nuevos estudiantes. Los estudiantes pueden ser elegibles para la renovación por un segundo año (en espera de nuevos fondos de PSI). También hay una ‘corriente ambiental’ especial para académicos que trabajan en temas ambientales.

Las solicitudes para las becas en Canadase extenderán desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 20 de mayo.

Página oficial de la beca:
https://www.grad.ubc.ca/awards/ubc-public-scholars-award


Aplica a una de estas becas con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo