Scroll Top

4 Razones para estudiar en Canadá

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Para muchos Canadá es el destino ideal para estudiar en el extranjero porque muchas de sus universidades se mantienen siempre actualizadas y a la vanguardia, permitiendo a los estudiantes que deciden ir a este destino encontrar profesionalidad e innovación que sus carreras de elección.

La posibilidad de aprender inglés, hacer turismo y formarse en universidades de prestigio siempre resulta atractiva. Pero en el caso de Canadá, existen otras tantas razones por las cuales estudiar en el país. En esta entrada, te contaremos 4 razones para estudiar en Canada:

1. Calidad de vida

Canadá ha sido calificado como uno de los 10 mejores países del mundo para vivir. Además, es uno de los países frecuentes en diferentes rankings que organizan naciones de acuerdo a la calidad de vida que ofrecen. Su sistema educativo avanzado, la expectativa de vida de sus habitantes, los bajos niveles de violencia y la baja contaminación del ambiente hacen de este país un destino realmente perfecto tanto para una residencia educativa como para una estadía permanente.

2. Educación de primera

Las universidades locales canadienses se destacan por buscar continuamente la innovación. Sus planes de estudio se actualizan de acuerdo a la demanda del mercado laboral, incorporando el uso de tecnología y recibiendo grandes fondos para tareas de investigación. Además, los estudios realizados en el país cuentan con una gran reputación a nivel mundial debido a la reconocida formación de sus docentes.

3. Diversidad de culturas

Por tratarse de un país de inmigrantes, es posible encontrar diversas culturas a lo largo del territorio canadiense. Muchas de las políticas de su gobierno se centran en apoyar y fomentar esta diversidad cultural. Esta diversidad hace que el país posea dos idiomas oficiales: inglés y francés. Dependiendo de la zona en la que te encuentres, podrás aprender uno u otro.

4. Conveniencia económica

El costo de vida en Canadá es considerablemente más bajo que en otros de los países a los que aspiran los estudiantes internacionales, y a la vez ocurre lo mismo con los costos de la educación superior. Dependiendo de la ciudad elegida, la universidad en la que se pretendas cursar y la propia carrera elegida pueden llegar a ser hasta un 40% más económicos que en otros destinos.

 

Paisajes para todos los gustos, calidad educativa, diversidad cultural, universidades de prestigio, cursos económicos y la posibilidad de aprender dos idiomas… ¿A qué esperas para estudiar en Canadá?

Nuestros estudiantes que han elegido Canadá como destino para realizar sus estudios, han sido admitidos en renombradas universidades con la oportunidad de recibir becas, como lo son:

1. University of Toronto

2. Concordia University

3. York University

4. Carleton University

5. University of British Columbia (UBC)

6. University of Waterloo

7. Simon Fraser University

8. University of Windsor

9. Lakehead University

10. Ryerson University

11. Trent University

12. Laurentian University

 

¿Te gustaría ser admitido en alguna de estas universidades?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo