Scroll Top

4 becas para estudios en Reino Unido de maestria y licenciatura

4 oportunidades de becas para estudios en Reino Unido

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Goldsmiths University ofrece 4 de las mejores oportunidades de becas para estudios en Reino Unido. Estas becas totalmente financiadas en el Reino Unido se ofrecen para estudios de licenciatura y maestría. Goldsmiths University ofrece estas becas para estudios en Reino Unido a estudiantes destacados que muestran dedicación y entusiasmo hacia los estudios superiores.

NOTA IMPORTANTE:

Esta solicitud es para la Beca de Respuesta Internacional. Solo los solicitantes que son refugiados o solicitantes de asilo en el Reino Unido son elegibles para postularse.

 

La Universidad Goldsmiths de Londres promueve la igualdad de oportunidades para que todos sobresalgan y florezcan. Goldsmiths University es una universidad de clase mundial que ofrece becas de pregrado y posgrado en artes, humanidades, ciencias sociales, computación y administración de empresas. Además, estas becas para estudios en Reino Unido cubren todos los gastos relacionados con los estudios en la universidad. Se cubrirá el costo total de la matrícula y se proporcionará a los beneficiarios de la beca un subsidio de manutención, alojamiento gratuito o subsidio de alojamiento.

La Universidad Goldsmiths de Londres, fundada en 1904, es reconocida internacionalmente por su enfoque creativo e innovador de la enseñanza y la investigación. QS World Rankings ubica a Goldsmiths entre las cinco mejores universidades de arte y diseño y estudios de comunicación y medios del Reino Unido. La Universidad de Londres es una universidad de investigación centrada en el conocimiento práctico, el pensamiento creativo de los estudiantes y las habilidades de aprendizaje. También brinda a los estudiantes tutoría y asistencia de instructores de clase mundial. Goldsmiths ofrece un entorno acogedor y de mente abierta para estudiar en Londres.

Goldsmiths tiene un Servicio de Carreras galardonado y se encuentra entre las 3 mejores universidades del Reino Unido por producir fundadores de empresas. La Universidad Goldsmiths de Londres está situada en New Cross, conocida por su densa población y su enriquecedor arte, cultura y música. También es una universidad pública de investigación en Londres. Los graduados de Goldsmiths han ganado premios Oscar, premios Turner y premios Ivor Novello. Aún así, también incluyen personas de las que quizás aún no haya oído hablar y que están ansiosas por mejorar la sociedad e impactar positivamente en el mundo que nos rodea.

International Response Scholarship, programa de becas para estudios en Reino Unido

El comité de las becas para estudios en Reino Unido selecciona anualmente hasta cuatro (4) estudiantes internacionales en base al mérito. La universidad decide el número de becarios y el número de becas, en función de los fondos disponibles. Estos estudiantes se dividen en dos categorías, una es para el nivel de pregrado y la segunda es para el nivel de posgrado. El panel selecciona dos estudiantes para cada nivel. Estas becas para estudios en Reino Unido para estudiantes internacionales es un programa de becas altamente competitivo e incluye un riguroso enfoque de selección.

Estas becas para estudios en Reino Unido son una oportunidad para que estudiantes altamente motivados y talentosos exploren la cultura de Inglaterra a través del arte, la literatura y la música mientras continúan sus estudios superiores en institutos de clase mundial. Por lo tanto, debes aprovechar esta oportunidad y solicitar becas para estudios en Reino Unido y cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero.

Sobre la universidad

Desde académicos inspiradores y personal de apoyo hasta estudiantes comprometidos, la gente de Goldsmiths forma una comunidad enérgica que quiere cambiar las cosas para mejor. Su objetivo es crear un ambiente acogedor en el que seas libre de ser tú mismo y explorar tus intereses.

  • Top 10 en el Reino Unido por nuestra intensidad de investigación (The Complete University Guide League Tables 2021)
  • Una de las universidades mejor calificadas en el Reino Unido en Derecho (Encuesta Nacional de Estudiantes 2022)
  • En el top 150 del mundo en artes y humanidades (QS World University Rankings by Subject 2022)
  • En el top 370 del mundo en ciencias sociales y gestión (QS World University Rankings by Subject 2021)

Goldsmiths University ofrece 4 becas para estudios en Reino Unido

Lugar de estudios

Inglaterra

Nivel académico a cursar

Licenciatura y maestria

Número disponible: Hasta 4 (dos para estudiantes de pregrado; dos para estudiantes de posgrado)

Áreas de estudio

:Todos los programas ofrecidos para la beca internacional de la Universidad Goldsmiths

Programas de licenciatura: https://www.gold.ac.uk/ug/a-z/

Programas de maestria: https://www.gold.ac.uk/pg/a-z/

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Estas becas para estudios en Reino Unido se otorgan por cada año de estudio.

Beneficios de las becas para estudios en Reino Unido

Los solicitantes seleccionados recibirán una asignación de £ 8,825, una exención total de la tarifa de matrícula por cada año de estudio y una tarifa de alojamiento para un dormitorio de estudio individual en las residencias universitarias de Goldsmiths (hasta £ 200 por semana).

Fecha límite para aplicar

25 de mayo de 2023

Página oficial de la beca

https://www.gold.ac.uk/fees-funding/scholarships/international-response-scholarship/


Aplica a estas becas para estudios en Reino Unido con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo