Scroll Top

4 becas internacionales para estudiar en Inglaterra en 2022

Becas para estudiar en Inglaterra

¿Qué encontrarás en esta entrada?

Las múltiples oportunidades de becas para estudiar en Inglaterra lo posicionan como uno de los destinos más populares, con más de 400,000 estudiantes internacionales matriculados cada año.

A nivel educativo, Inglaterra es uno de los destinos preferidos por los jóvenes de todo el mundo, que año tras año optan por estudiar fuera de sus países de origen.

Pasar una temporada estudiando fuera es sinónimo de prestigio, pero pasar una temporada estudiando específicamente en Inglaterra, es sinónimo de calidad y buena formación.

becas de Kent University para estudiar en Inglaterra

1. Global Welcome Scholarship 2022-23

Kent School of Law ofrece la Global Welcome Scholarship para estudiantes internacionales que desean estudiar en Inglaterra. Esta beca internacional aplica para estudiantes que estudian LLM en el campus de la University of Kent, en Canterbury. Los estudiantes de cualquier país que reciba AOfficial Development Assistance (ODA) pueden postularse. Los estudiantes de LLM de tiempo completo del campus de Canterbury pueden aprovechar esta excelente oportunidad de recibir un estipendio de la Universidad de Kent.

Para conocer el listado de países elegibles haz click aquí.

La Facultad de Derecho de Kent es actualmente la mejor facultad de derecho de Inglaterra. La escuela tiene un enfoque único para enseñar derecho además del contexto de la sociedad. Es reconocida por sus enseñanzas de investigación y clínica de Derecho. La facultad de derecho de Kent es el hogar de muchos estudiantes internacionales con su entorno intelectualmente estimulante.

Institución educativa

University of Kent

Valor de la beca 

Los estudiantes recibirán un estipendio de £ 2,500, que se entregará en una sola cuota en el segundo plazo del programa.

Fecha límite para aplicar

31 de julio de 2022, 23:59 BST para la entrada de septiembre de 2022

30 de noviembre de 2022, 23:59 GMT para la entrada de enero de 2023

Página oficial de la beca

https://www.kent.ac.uk/scholarships/search/FN37GLOWEL01 

becas en Birmingham para estudiar en Inglaterra

2. Birmingham Business School MBA Scholarship

La University of Birmingham ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales que desean estudiar en Inglaterra. Estas becas aplican para sus programas de MBA de tiempo completo de 12 meses, y brindan una contribución financiera para el costo de matrícula. La evaluación se realizará a través de un proceso de solicitud separado que solo está abierto a los titulares de ofertas para los programas de tiempo completo de 12 meses de Birmingham MBA para la entrada en 2022/23.

Para aplicar, debes completar el formulario de solicitud de beca en línea, cuyo enlace se le enviará por correo electrónico poco después de que haya recibido una oferta de la Universidad de Birmingham para un programa de MBA de tiempo completo de 12 meses.

Lee atentamente las instrucciones de ese correo electrónico y del formulario de solicitud antes de enviarlo. Si no completas el formulario de solicitud usando el enlace en el correo electrónico, no serás considerado para una de las becas de MBA que permiten estudiar en Inglaterra.

La solicitud de beca MBA debe completarse en su totalidad y enviarse antes de la fecha límite. Tema en cuenta que las solicitudes de becas se considerarán de forma continua, así que presenta tu solicitud lo antes posible.

Institución educativa

University of Birmingham

Valor de la beca

La Beca MBA de la Escuela de Negocios de Birmingham tiene un valor de hasta el 50% de las tasas de matrícula. Hay varias becas disponibles.

Abierto a todos los titulares de ofertas para los programas de tiempo completo de 12 meses de Birmingham MBA.

Fecha límite para aplicar

3 de junio de 2022

Página oficial de la beca

https://www.birmingham.ac.uk/schools/business/mba/fees-and-funding/scholarships.aspx

becas de la Universidad de East Anglia para estudiar en Inglaterra

3. UEA International Development Scholarship 2022

La School of International Development ofrece becas competitivas para estudiantes internacionales interesados en estudiar en Inglaterra. Estas becas aplican para cualquiera de los cursos de maestría ofrecidos a tiempo completo.

International Development Scholarship de University of East Anglia es una beca de tarifa completa abierta para estudiantes brillantes para obtener un título de posgrado.

Esta beca de la Universidad de East Anglia es una excelente oportunidad para ser parte del renombrado instituto y estudiar en Inglaterra. Esta beca es aceptable para todos los cursos de posgrado ofrecidos por la facultad de desarrollo internacional.

School of International Development ha anunciado becas para que los estudiantes puedan concentrarse en sus estudios y no preocuparse por sus costos de matrícula. UEA no discrimina entre estudiantes , por lo que cualquiera puede aprovechar esta beca totalmente financiada en Inglaterra.

Institución educativa

University of East Anglia

Valor de la beca

Este premio de beca cubre las tasas de matrícula a tiempo completo. La beca para estudiar en Inglaterra tiene un valor total £ 18500.

Cada año se otorgan 3 becas.

Fecha límite para aplicar

31 de mayo de 2022

Página oficial de la beca

https://www.uea.ac.uk/study/fees-and-funding/scholarships-finder/scholarships-a-z/international-development-full-fees-scholarship

becas Transform Together para estudiar en Inglaterra

4. Transform Together Scholarships 2022

Las becas Transform Together son una oportunidad para estudiar en Inglaterra y acceder a educación de calidad. Estas becas aplican para estudiantes internacionales de todo el mundo.

Los estudiantes internacionales con mérito académico destacado podrán adquirir un título académico en la prestigiosa Sheffield Hallam University en Inglaterra.

Al aplicar a esta beca, tus habilidades se verán potenciadas y tu posicionamiento valdrá la pena en el mercado laboral. Estas becas aplican para realizar programas de pregrado y posgrado en Inglaterra.

La Universidad Sheffield Hallam tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a obtener programas educativos orientados a la calidad con habilidades de liderazgo y la comunidad educativa internacional. La Universidad fue establecida en 1843 y desde entonces, ha estado entre las mejores instituciones académicas del mundo. Debido a su diversidad, ha influenciado a diferentes naciones para colaborar y admitir a sus estudiantes e hijos en la Universidad.

El plan de estudios está diseñado en colaboración con expertos de la industria, llevándolos a lograr oportunidades de colocación a través de estrategias de empleo altamente calificadas.

La becas Transform Together para que estudiantes internacionales ofrecen una amplia gama de cursos para estudiar en Inglaterra. La duración del programa para de becas varía de un programa a otro.

Institución educativa

Sheffield Hallam University

Valor de la beca

Las becas Transform Together se otorgan como una reducción de la tarifa de matrícula solo en el primer año de estudio. No aplican para pagos en efectivo.

Fecha límite para aplicar

31 de mayo de 2022

Página oficial de la beca

https://www.shu.ac.uk/International/Fees-scholarships-and-discounts/Scholarships-discounts-and-bursaries/Transform-Together-Scholarships


Aplica a una de estas becas con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

 

Comparte este artículo