Scroll Top

4 becas en Asia para estudiar en 2022-2023

becas en Asia para estudiar en 2022-2023

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Estudiar en el extranjero es toda una aventura, pero hacerlo con becas en Asia no se compara con nada más. Aplicar a un programa de estudios en Asia es una excelente forma de conocer nuevas culturas y costumbres. Entre los países destacados por el desarrollo tecnológico y de negocios, se encuentran China, Japón, Singapur y Corea del Sur.

Los países asiáticos tienen mucho que enseñar a los extranjeros. Asia es el continente más extenso y poblado del planeta, por lo que es de esperar que esconda numerosos atractivos y secretos. Sin embargo, a la hora de elegir un país para estudiar en el extranjero, no muchos estudiantes optan por este continente.

Las ventajas de elegir un país en este continente es que existen muchas becas en Asia patrocinadas por los gobiernos y las propias universidades para atraer estudiantes de todo el mundo.

Aquí te compartimos 4 becas en Asia a las que puedes aplicar para estudiar en 2022-2023.

becas en Asia para estudiar en Singapur

1) Singapur – Singapore International Graduate Award (SINGA) 2023

Las solicitudes ya están abiertas para la admisión de las becas en Asia del Singapore International Graduate Award en 2023. Estas becas son  totalmente financiadas y se ofrece a estudiantes internacionales que no tuvieron la oportunidad de estudiar en Singapur antes. Es una gran oportunidad para los estudiantes que desean realizar un doctorado en el extranjero. Las becas SINGA cubren todos los gastos de matrícula y alojamiento. Los estudiantes podrán realizar sus estudios en A*STAR Research Institutes, NTU, NUS o SUTD y toda la formación se realizará en inglés.

El Premio Internacional de Graduados de Singapur (SINGA) es una colaboración entre la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A * STAR), la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur. (SUDT). Singapur es la puerta de entrada a algunas de las economías de más rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico. Y con SINGA, puedes obtener tu doctorado.

Los estudios de doctorado se llevarán a cabo en inglés. Los estudiantes serán supervisados ​​por investigadores distinguidos y de renombre mundial en estos laboratorios. Al finalizar con éxito, los estudiantes recibirán un doctorado de NTU, NUS, SUTD o SMU.

Las becas en Asia de SINGA fomentan una comunidad de investigación vibrante y culturalmente diversa de estudiantes internacionales.

Nivel de estudios

Doctorado

Áreas de estudio

SINGA apoya estudios de doctorado en Ciencias Biomédicas, Ciencias de la Computación e Información, Ingeniería y Tecnología, y Ciencias Físicas.

Beneficios

El programa SINGA otorga becas en Asia que ofrecen los siguientes beneficios:

• Tasas de matrícula completas
• Estipendio mensual de S $2,200 que se incrementará a S $2,700 después de aprobar el examen de calificación
• Subsidio único de pasaje aéreo de hasta S$1,500
• Subsidio único de instalación de $1000 dólares singapurenses

Fecha límite para aplicar

1 Junio 2022

Página oficial de la beca

https://www.a-star.edu.sg/Scholarships/for-graduate-studies/singapore-international-graduate-award-singa

becas en Asia patrocinadas por el gobierno Japones

2) Japón – MEXT Research Scholarships

Las becas en Asia ofrecidas por el gobierno japonés MEXT Research Scholarships permiten estudiar maestría o doctorado.

Las becas MEXT son becas gubernamentales totalmente financiadas que se ofrecen a estudiantes internacionales para estudiar en Japón. Estas becas en Asia cubren una variedad de beneficios y asignaciones para los estudiantes, incluida la cobertura completa de la matrícula. Un estipendio mensual, asignación de viaje y otros beneficios están disponibles en esta beca. Ofrecen una excelente oportunidad para que los estudiantes prosigan su educación superior (maestría o doctorado) en Japón.

Aproximadamente, 220.000 estudiantes internacionales de todo el mundo están matriculados en diferentes institutos académicos japoneses. Los estudiantes que estudian en el extranjero pueden ampliar sus perspectivas aprendiendo sobre la cultura japonesa y otras civilizaciones de todo el mundo. Las becas MEXT tienen como objetivo atraer estudiantes internacionales para promover la cultura japonesa y mejorar las relaciones con diferentes países.

Para solicitar estas becas en Asia que son totalmente financiada, los estudiantes deben tener una licenciatura e inscribirse en un programa de maestría. La solicitud de beca del gobierno japonés está disponible en línea. MEXT no acepta solicitudes directas enviadas por correo electrónico.

Los estudiantes interesados en solicitar estas becas en Asia deben cumplir con uno de los criterios que se enumeran a continuación:

– Recomendado por una embajada o consulado general japonés (Recomendación de la embajada).

– Recomendado por la universidad japonesa que te aceptará (Recomendación de la Universidad).

Nivel de estudios

Maestría y Doctorado

Áreas de estudio

School of Government

Business Administration

Law

Local Governance

Medical Administration

Beneficios

• Estipendio mensual
• Boleto aéreo de ida y vuelta
• Exención de examen, entrada y tasa de matrícula

Documentos oficial con informaciones

https://www.studyinjapan.go.jp/en/_mt/2021/04/Scholarship%20for%20international%20students%20EN.pdf

Página oficial de la beca

https://www.studyinjapan.go.jp/en/planning/about-scholarship/

https://www.studyinjapan.go.jp/en/planning/scholarship/types/

becas en China para estudiantes internacionales

3) China – Lanzhou University President Scholarship 2022

Estas becas en Asia ofrecen una oportunidad fantástica para los estudiantes internacionales que desean estudiar en China. Las becas totalmente financiadas se ofrecen para realizar programas de pregrado, maestría (MS/MPhil) y doctorado en Lanzhou University. El gobierno chino otorga estas becas en Asia a estudiantes internacionales elegibles de todos los países.

Lanzhou University es una universidad científica en el norte de China y está considerada como una de las 30 mejores universidades chinas para estudiantes internacionales. Las becas de esta universidad están totalmente financiadas y cubren todos los costos asociados con estudiar en China. Estas becas en Asia de la Universidad de Lanzhou tiene como objetivo ayudar a las universidades chinas a atraer excelentes estudiantes extranjeros para estudiar en China como estudiantes universitarios o graduados.

La duración del programa de licenciatura es de cuatro a cinco años académicos, de 2 a 3 años para los programas de maestría y de 3 a 4 años académicos para los programas de doctorado.

Nivel de estudios

Maestría y Doctorado

Beneficios

Estas becas en Asia ofrecidas por Lanzhou University cubren:

• Costos de matrícula

• Alojamiento

t• Estipendio de CNY 15,000 por año.

Nota importante: La beca está sujeta a una revisión anual. A partir del segundo año, la beca se decide en base a su desempeño general y resultados académicos del año anterior.

Fecha Límite para aplicar

25 Junio 2022

Página oficial

https://sie.lut.edu.cn/president-scholarship-of-lut/

becas en Asia del gobierno coreano

4) Corea del Sur – KAIST Scholarships

Korean Advanced Institute of Science and Technology (KAIST) ofrece becas en Asia para que estudiantes internacionales realicen estudios de pregrado, posgrado y doctorado. programas Las becas en Corea del Sur se brindan en múltiples campos, incluidas las ciencias naturales, las ciencias de la vida, la bioingeniería y los negocios. Estos campos principales tienen subcampos entre los que los candidatos interesados ​​pueden elegir. La beca KAIST está totalmente financiada y cubre las tasas de matrícula y un estipendio mensual para apoyar los gastos de manutención de los candidatos.

Estas becas en Asia son una gran oportunidad para que los estudiantes obtengan sus títulos en una universidad prestigiosa, independientemente de las presiones financieras. Esta beca totalmente financiada tiene como objetivo ayudar a las mentes creativas y brillantes que no pueden pagar la educación de un instituto de primer nivel.

KAIST es una de las principales universidades de ciencia y tecnología de Corea del Sur. La beca KAIST es una ventana para avanzar en la ciencia, la tecnología, el espíritu empresarial y el interés en la innovación. La universidad fomenta la creatividad y tiene como objetivo transformar el conocimiento en innovaciones. Los estudiantes internacionales tendrán del 80 al 90% de sus profesores en inglés para su facilidad y comprensión. KAIST tiene como objetivo educar a sus estudiantes al máximo para que puedan utilizar su talento y sus mentes de una manera que pueda beneficiar al mundo.

Nivel de estudios

Licenciatura, Maestría y Doctorado

Beneficios

Estos son los beneficios de las becas en Asia otorgadas por KAIST para estudiantes internacionales:

• Cobertura de todos los costos de Matrícula

• Asignación Mensual de 350,000 KRW para el Curso de Maestría. Una Asignación Mensual de 400,000 KRW para Doctorado

• Seguro de salud

Fecha límite

27 Mayo 2022

Páginas oficiales de la beca

https://apply.kaist.ac.kr/InterApply/

https://admission.kaist.ac.kr/

https://admission.kaist.ac.kr/intl-graduate/kaist-scholarships/


Aplica a una de estas becas con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo