Scroll Top

3 becas internacionales para estudiar en Australia

becas de maestría para estudiar en Australia

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Monash University ofrece becas a estudiantes internacionales interesados en estudiar en Australia. La universidad busca mentes brillantes que se beneficien de una educación en la variedad de programas de postgrado que ofrece. Los estudiantes interesados podrán alcanzar su máximo potencial y dejar su huella en el mundo.

Como una universidad global líder, Monash University cuenta con todas las herramientas, el apoyo y los recursos que necesitan los estudiantes para estudiar alcanzar una educación de calidad.

Monash University ofrece excelencia en educación e investigación, un historial de innovación y colaboración, y un perfil internacional para abordar los desafíos globales de nuestra era.  También cuenta con una reputación envidiable por la excelencia en la investigación y la enseñanza en tan solo 50 años tras estar clasificados entre las 100 mejores universidades del mundo.

Para alentar la participación de estudiantes internacionales en sus programas de maestría, Monash university ofrece una variedad de más de 300 becas. En esa ocasión, evaluaremos las 3 mejores opciones de becas para estudiar en Australia.

becas en Monash University para estudiar en Australia

1) Monash International Leadership Scholarship

Sir John Monash Fee Scholarship

 

Como estudiante internacional que ha recibido una oferta de curso de pregrado o posgrado de Monash University, puedes ser elegible para esta beca. Estudiantes de todos los países están invitados a aplicar para estudiar en Australia. La universidad busca estudiantes de alto rendimiento que puedan ser embajadores.

Beneficios

100% de las tarifas del curso pagadas hasta que se complete la cantidad mínima de puntos para su título (excluye OSHC, alojamiento y costos de manutención). Se invitará a los estudiantes universitarios principiantes a postularse para un lugar en Monash Minds, un programa de liderazgo para estudiantes de primer año. Se puede solicitar a los destinatarios que participen o que se les presente un perfil en materiales y/o eventos relevantes de marketing, reclutamiento y promoción de Monash.

Número ofrecido

Cada año se otorgan cuatro becas disponibles.

Página oficial

https://www.monash.edu/study/fees-scholarships/scholarships/find-a-scholarship/monash-international-leadership-scholarship-5571Z?international=true

 

2) Monash International Tuition Scholarship (MITS)

Las becas de matrícula internacional de Monash (MITS) son proporcionadas por la universidad para apoyar a los estudiantes internacionales interesados en doctorados de investigación y maestrías de investigación, deseosos de estudiar en Australia.

Un MITS cubre las tasas de matrícula del curso que, de otro modo, tendría que pagar el estudiante.

Beneficios

La beca de matrícula internacional de Monash cubre el costo de  tasas de matrícula del curso y una sola póliza de Cobertura de Salud para Estudiantes Extranjeros (OSHC).

Página oficial

https://www.monash.edu/study/fees-scholarships/scholarships/find-a-scholarship/international-tuition-scholarship?international=true 

 

Monash University ofrece becas para estudiar en Australia

3) Monash University International Merit Scholarship

Sir John Monash Scholarship for Excellence

Los estudiantes de todos los países que hayan recibido una oferta de Monash University o que estén actualmente matriculados en la universidad a solicitar esta Beca de mérito internacional para estudiar en Australia. Como becario, recibirá $ 10,000 por año durante la duración de su título.

Valor total de la beca

Hasta $50,000

Número ofrecido

31 becas por año

Valor total de la beca

$ 10,000 por año (48 puntos de crédito de estudio) pagados por año hasta que se complete la cantidad mínima de puntos para su título. 

Los estudiantes universitarios principiantes están invitados a postularse para un lugar en Monash Minds, un programa de liderazgo para estudiantes de primer año interesados en estudiar en Australia.

Página oficial

https://www.monash.edu/study/fees-scholarships/scholarships/find-a-scholarship/international-merit-5770?international=true 


Aplica a una beca para estudiar en Australia con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo