22 becas internacionales para aplicar en el 2022

oportunidades de becas internacionales en el 2022

Hay muchas maneras de estudiar en el extranjero, y una de ellas es aplicando a oportunidades de becas internacionales.

No es un secreto que existen becas otorgadas por fundaciones, instituciones educativas o financiadas por gobiernos, con la finalidad de atraer estudiantes de todo el mundo. Continúa leyendo para conocer 22 becas internacionales a las que puedes aplicar durante el 2022.

22 becas internacionales para estudiantes de todo el mundo

HOLANDA

1. Maastricht University Scholarships 

La Universidad de Maastricht ofrece una beca completa de 24 meses que cubrirá los gastos de matrícula y proporcionará un estipendio mensual a los estudiantes. Los estudiantes de países no pertenecientes a la UE que están registrados para un programa de maestría en la universidad pueden postularse.

MU ofrece dos tipos de becas internacionales; uno es financiado por la propia universidad. La otra es la Beca de Holanda financiada por el Ministerio de Educación Holandés. La duración de un programa de maestría de un año es de 13 meses, y para un programa de maestría de 2 años, la duración es de 25 meses.

Las becas internacionales de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos tienen como objetivo ayudar a los estudiantes internacionales a tener la oportunidad de realizar un programa de maestría en los Países Bajos. También tiene como objetivo promover una mejor relación acogiendo a los estudiantes. La Universidad de Maastricht es un instituto público en los Países Bajos con 19.000 estudiantes en total. El 54% de los estudiantes matriculados allí son estudiantes internacionales.

Página oficial de la beca:

https://www.maastrichtuniversity.nl/support/your-studies-begin/coming-maastricht-university-abroad/scholarships/maastricht-university 

 

2. Utrecht Excellence Scholarships 

Las solicitudes están abiertas para que los estudiantes soliciten becas internacionales del programa de maestría para 2022 en la Universidad UTRECHT. Los estudiantes pueden aprovechar las becas para estudiar programas de ciencias, artes y derecho. Las becas internacionales tiene como objetivo proporcionar una educación de alta calidad, especialmente a estudiantes internacionales tanto de la Unión Europea como de otros continentes.

La Universidad UTRECHT es una de las universidades de investigación más importantes de Europa. El instituto está clasificado 50 en el Ranking Académico de Universidades del Mundo de la Universidad Jiao Tong de Shanghai y tiene 4,3 estrellas. Se considera una de las principales universidades del mundo y más antiguas de los Países Bajos. Fue fundada en 1636.

Página oficial de la beca:

https://www.uu.nl/masters/en/general-information/international-students/financial-matters/grants-and-scholarships/utrecht-excellence-scholarships

3. Holland Government Scholarships

Las solicitudes para las becas internacionales del Gobierno de Holanda 2022 ahora están siendo aceptadas por el Ministerio de Holanda. Los estudiantes internacionales pueden solicitar una de estas becas internacionales para estudiar una licenciatura o maestría en una de las universidades públicas. Esta beca para estudiantes internacionales cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia y universidades de investigación y ciencias aplicadas. Hay numerosas becas disponibles en Holanda que no requieren IELTS.

El Ministerio de Educación holandés ofrece estas becas internacionales en 41 universidades. Holanda es un excelente lugar para estudiar. Hay casi 2,100 programas en inglés disponibles. Los estudiantes pueden estudiar cualquier campo de estudio, así como cualquier programa o especialización. La Holland Government Scholarship no cobra una tarifa de solicitud.

Página oficial de la beca:

https://www.studyinholland.nl/finances/holland-scholarship 

ESTADOS UNIDOS

4. Pfeiffer University Scholarships

Las becas de Pfeiffer University 2022 se ofrecen para estudiantes internacionales que desean seguir un programa de licenciatura. Existen numerosas becas internacionales en los EE. UU. para estudiantes internacionales. Las becas anuales varían de $8,000 a $16,000. Se considerará el promedio de calificaciones (GPA) de un estudiante en el momento de la aceptación. Pfeiffer University ofrece diferentes becas para estudiantes de primer año y de transferencia para estudiantes internacionales.

Página oficial de la beca:

https://www.pfeiffer.edu/admissions/scholarships/

5. Fulbright

En septiembre de 1945, J. William Fulbright presentó un proyecto de ley en el Congreso de los EE. UU. que pedía el uso de las ganancias de las ventas de bienes de guerra excedentes para financiar la “promoción de la buena voluntad internacional a través del intercambio de estudiantes en los campos de la educación, la cultura y la ciencia.” Un año después, el presidente Harry S. Truman promulgó la Ley Fulbright.

El Programa Fulbright para Estudiantes Extranjeros ofrece a ciudadanos de más de 140 países la oportunidad de realizar estudios de posgrado en los Estados Unidos de América. Además, Fulbright es el programa de intercambio internacional más reconocido y prestigioso del mundo, que trabaja con una multitud de universidades, agencias gubernamentales y organizaciones privadas para buscar activamente personas con logros y potencial.

A nivel mundial, el programa actualmente otorga aproximadamente 1900 becas internacionales anuales en todos los campos de estudio, a aquellos que representan la diversidad completa de sus respectivas sociedades, a través de concursos abiertos basados en el mérito.

Página oficial de la beca:

https://us.fulbrightonline.org/ 

 

REINO UNIDO

6. Weidenfeld Hoffman Scholarship

Weidenfeld Hoffman Scholarship está aceptando solicitudes para 2022. Los estudiantes aspirantes que sueñan con estudiar en Europa pueden solicitar la Beca Weidenfeld Hoffman en el Reino Unido para el año 2022. Esta beca internacional totalmente financiada se ofrece para realizar un programa de maestría en Oxford. Esta beca internacional en Europa tiene como objetivo brindar a las mentes jóvenes y brillantes la oportunidad de estudiar en la Universidad de Oxford y construirse un futuro mejor y más brillante. Es una plataforma para formar futuros líderes facilitándoles el programa de desarrollo de liderazgo y permitiéndoles graduarse de la Universidad de Oxford.

Página oficial de la beca:

https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/fees-and-funding/fees-funding-and-scholarship-search/weidenfeld-hoffmann-scholarships-and-leadership-programme

7. Think Big undergraduate scholarships

La Universidad de Bristol está invirtiendo £ 500,000 para ayudar a los mejores y más brillantes estudiantes internacionales. Las becas internacionales de pregrado Think Big y las becas de posgrado Think Big están disponibles para cursos a partir de 2022. Estas becas internacionales brindan al beneficiario hasta £ 20,000 que pueden usarse como exenciones de tarifas para el costo de las tasas de matrícula.

Varios premios valorados en £ 5,000 y £ 10,000 están disponibles para estudiantes de pregrado para ingresar en septiembre de 2022. Se otorgarán becas para todos los años de estudios de pregrado.

Una serie de premios valorados en £ 5,000, £ 10,000 y £ 20,000 están disponibles para estudiantes de posgrado para ingresar en septiembre de 2022. Las becas internacionales se otorgarán por un año.

Los premios solo se pueden utilizar para cubrir el costo de las tasas de matrícula.

Página oficial de la beca:

https://www.bristol.ac.uk/students/support/finances/scholarships/think-big-undergraduate/

8. Chevening Scholarships

Chevening permite a destacados líderes emergentes de todo el mundo obtener títulos de maestría de un año en el Reino Unido. No existe un becario Chevening “típico”, pero aquellos que tienen éxito tienden a tener ambición, cualidades de liderazgo y pasión por influir en un cambio positivo en sus países de origen. Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido destinado a desarrollar líderes mundiales.

Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo (FCDO) y organizaciones asociadas, Chevening ofrece dos tipos de premios: Chevening Scholarships y Chevening Fellowships, cuyos beneficiarios son seleccionados personalmente por las embajadas británicas y las altas comisiones en todo el mundo.

Chevening ofrece una oportunidad única para que los futuros líderes, personas influyentes y tomadores de decisiones de todo el mundo se desarrollen profesional y académicamente, establezcan amplias redes, experimenten la cultura del Reino Unido y construyan relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

Página oficial de la beca:

https://www.chevening.org/

CANADA

9. Concordia Presidential Scholarship

Concordia Presidential Scholarship es la beca de ingreso de pregrado más prestigiosa de esta Universidad que apoya a estudiantes internacionales. Cada año, Concordia University da la bienvenida a estudiantes destacados de todo el mundo para estudiar, realizar investigaciones e innovar en nuestra floreciente institución. Esta beca internacional reconoce a los estudiantes internacionales que demuestran excelencia académica, liderazgo comunitario y están motivados para marcar la diferencia en la comunidad global.

Concordia University está buscando nominaciones de directores de escuelas, maestros o consejeros de orientación, que conocen estudiantes excepcionales que planean asistir a nuestra escuela. El premio cubre todas las matrículas y tarifas, libros, residencia y tarifas del plan de comidas.

Hay hasta dos Becas Presidenciales disponibles cada año para estudiantes nuevos en cualquier programa de licenciatura de tiempo completo.

Página oficial de la beca:

https://www.concordia.ca/offices/faao/concordia-presidential-scholarship.html

10. University of Alberta Scholarships

La Universidad de Alberta ofrece numerosas becas para estudiantes internacionales para continuar su educación superior en Canadá. Las becas internacionales se ofrecen para programas de grado, maestrías y doctorados.

La Universidad de Alberta ofrece una amplia gama de cursos y programas. Las becas internacionales están abiertas a todas las nacionalidades, también pueden postularse estudiantes internacionales de todos los países y estudiantes canadienses. Los criterios, requisitos, financiamiento y becas y políticas de ingreso son diferentes para cada programa. Los plazos para las solicitudes en línea para cada beca y subvención son diferentes.

Página oficial de la beca:

https://www.ualberta.ca/graduate-studies/awards-and-funding/scholarships/index.html

11. President’s International Scholarship of Excellence

President’s International Scholarship of Excellence se otorgará a los solicitantes de escuelas secundarias internacionales que ingresen a su primer año de un programa de licenciatura de cuatro años en la University of York y demuestren excelencia académica, compromiso con el trabajo voluntario y actividades extracurriculares, y habilidades de liderazgo. Se requiere un promedio de admisión final mínimo del 80% (A) para ser considerado. La necesidad financiera también puede ser considerada en el proceso de selección.

Los beneficiarios representarán una variedad de regiones alrededor del mundo y serán referidos como ‘Becarios Internacionales del Presidente’. Esta beca internacional será renovable por tres años adicionales de estudio a tiempo completo o hasta completar el título (lo que ocurra primero), siempre que el beneficiario complete un mínimo de 24 créditos en cada sesión de otoño/invierno con un promedio mínimo de calificaciones de 6.0.

Página oficial de la beca:

https://sfs.yorku.ca/scholarships/award-search?awardID=4849

12. Pierre Elliott Trudeau Scholarship

El programa de liderazgo de la Fundación Pierre Elliott Trudeau Scholarship tiene como objetivo empoderar a los becarios para que tengan un impacto significativo en sus instituciones y comunidades. Lo hace equipando a los estudiantes con becas internacionales para desarrollar habilidades clave de liderazgo, inculcándoles valores cruciales para los líderes comprometidos, como el compromiso con una pluralidad de perspectivas, el servicio a la comunidad, la audacia y la innovación.

Página oficial de la beca:

https://www.trudeaufoundation.ca/become-scholar

ALEMANIA

13. Future of Europe Scholarship

La Hertie School of Governance está aceptando solicitudes para la beca internacional Future of Europe para el año académico 2022. Se ofrecen becas para que todos los estudiantes internacionales obtengan una maestría en asuntos internacionales o políticas públicas. Los estudiantes interesados ​​en asuntos particularmente europeos deberían aprovechar esta oportunidad para establecer sus carreras.

Esta beca internacional de maestría brinda una oportunidad para que los futuros formuladores de políticas analicen y reaccionen ante las nuevas complejidades existentes y futuras en el continente. La beca Future of Europe ofrece la oportunidad de estudiar en The Hertie School, una universidad de Berlín autorizada por el Estado y el Consejo Alemán de Ciencias. Hertie School of Governance tiene como objetivo preparar a personas jóvenes, destacadas y talentosas para puestos gubernamentales, empresariales y de la sociedad civil.

La Escuela Hertie es conocida por su enseñanza interdisciplinaria y orientada a la práctica, su investigación de clase mundial y su extenso sistema de red internacional. Estos atributos sitúan a Hertie School como embajadora del buen gobierno, desarrollado por el debate público y la conectividad. Alemania ofrece varias becas internacionales y pasantías para estudiantes internacionales para estudiar en Alemania. La mayoría de las universidades brindan becas totalmente financiadas, mientras que algunas ofrecen solo becas para pagar la matrícula.

Página oficial de la beca:

https://www.hertie-school.org/en/study/scholarships/special-focus-scholarships/foes

NORUEGA

14. BI Presidential Scholarship in Norway

Norwegian Business School ofrece la beca presidencial BI para estudiantes internacionales que buscan la oportunidad de realizar estudios de posgrado en uno de los mejores institutos europeos.

Norwegian Business School ha sido clasificada en el puesto número 4 entre las escuelas de negocios de Escandinavia, con los mejores profesores y profesores. Esta beca internacional en Europa está especialmente diseñada para estudiantes que tienen un alto rendimiento y siguen la excelencia académica en sus campos y aprenden habilidades nuevas e innovadoras. La universidad está abierta tanto a estudiantes internacionales como noruegos que luego harán del instituto un excelente centro de diversidad y formación; La pasión por estudiar en Europa brindará excelencia a los estudiantes y los guiará para explorar sus áreas de especialización.

La beca de maestría ayudará a los estudiantes a tener éxito en este mundo contemporáneo, sin olvidar que la creciente cantidad de empleo para los estudiantes de Norwegian Business School ha sido una proporción mayor en todo el mundo. Se ofrecerán veinte becas para estudiantes internacionales y diez becas para estudiantes noruegos.

Página oficial de la beca:

https://www.bi.edu/programmes-and-individual-courses/scholarships/bi-presidential-scholarships/

ITALIA

15. University of Bologna Scholarships

Los estudiantes pueden postularse para el programa de licenciatura o el programa de maestría en la Universidad de Bolonia. El gobierno italiano financia las becas internacionales. Los estudiantes que quieran estudiar en países europeos y adquirir experiencia profesional en su campo pueden solicitar esta beca.

La Universidad de Bolonia ofrece apoyo financiero para el candidato meritorio que desee inscribirse en los programas de grado de primer ciclo, segundo ciclo o ciclo único en la universidad para el año académico 2022-2023. Las becas internacionales totalmente financiadas en Europa son una excelente oportunidad para estudiantes internacionales destacados y talentosos que desean estudiar en uno de los países europeos y regresar a sus países después de completar su título en el extranjero.

Estudiar en países europeos no solo brinda oportunidades educativas de clase mundial, sino que también brinda numerosas oportunidades profesionales y laborales futuras. Los estudiantes se expondrán a los estándares internacionales y la cultura de Italia y tendrán la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades de Italia.

Página oficial de la beca: 

https://www.unibo.it/en/services-and-opportunities/study-grants-and-subsidies/exemptions-and-incentives/unibo-actions-1-2-study-grants-and-tuition-fee-waivers-for-international-students/Unibo-actions-1-and–2-study-grants-and-tuition-fee-waivers-for-international-students 

IRLANDA

16. Ireland Government Scholarships

Se ofrece una beca del gobierno de Irlanda para estudiantes internacionales para 2022. La beca internacional se ofrece para programas de licenciatura, maestría y doctorado como una iniciativa nacional del Departamento de Educación Superior, Investigación, Innovación y Ciencia. El gobierno de Irlanda brinda igualdad de oportunidades a los estudiantes de todas las nacionalidades, independientemente de su género, raza o etnia.

Las becas internacionales se ofrecen a estudiantes altamente talentosos interesados ​​en investigación para el desarrollo y estudios de posgrado. Las personas recibirán prestigiosos premios por investigaciones sobresalientes en diferentes disciplinas. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes con intereses de investigación en campos emergentes que introduzcan innovación creativa que presenten su solicitud. Las becas totalmente financiadas son muy competitivas, con una tasa de éxito de solo el 18 % en los últimos cinco años. Las personas que tengan éxito en la obtención de fondos para becas serán reconocidas como posibles líderes de investigación de clase mundial del futuro. Diferentes departamentos y agencias del gobierno están financiando esta beca que incluye la agencia de protección ambiental, el departamento de asuntos exteriores, el departamento de niños, igualdad, discapacidad, integración y juventud.

Página oficial de la beca: 

https://eurireland.ie/2021/11/26/government-of-ireland-international-education-scholarships-2022/ 

SUIZA

17. CERN Junior Fellowship

CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, está aceptando solicitudes para la beca internacional CERN Junior en Ginebra, Suiza, para el año académico 2022. La duración de la beca totalmente financiada en Suiza es de 6 meses (mínimo) hasta un máximo de 36 meses. El programa de becas CERN es uno de los mejores programas de becas del mundo. No necesita IELTS / TOEFL para la aplicación CERN. No hay tarifa de solicitud y el CERN cubrirá todos los costos de los candidatos seleccionados. La diversidad ha sido una parte integral de la misión del CERN desde su fundación y es un valor establecido de la Organización.

Este programa de becas internacionales está dirigido a egresados de universidades o institutos técnicos superiores en una amplia gama de ciencias aplicadas, informática e ingeniería con poca o ninguna experiencia laboral, que buscan trabajar en un grupo de investigación.

Página oficial de la beca:

https://www.smartrecruiters.com/CERN/743999791999720-junior-fellowship-programme

BÉLGICA

18. Belgium Government Scholarship

Las Becas del Gobierno de Bélgica 2022 para el año académico 2022-2023 ya están abiertas. El gobierno de Bélgica está invitando a estudiantes internacionales de todo el mundo a estudiar para cursos de licenciatura, maestría y capacitación a tiempo completo. 150 Becas internacionales en el marco del programa de Máster y 70 Ayudas para Cursos de Formación de Corta Duración. El objetivo de la Beca del Gobierno de Bélgica es desarrollar sus habilidades. La beca está financiada por el Gobierno de Bélgica y se cubrirán todos los gastos.

Página oficial de la beca:

https://www.ares-ac.be/en/cooperation-au-developpement/scholarships

19. Master Mind Scholarships

El Ministerio de Educación y Formación de Flandes otorga becas internacionales para programas de maestría en Flandes y Bruselas a estudiantes destacados de todo el mundo. Una beca Master Mind incluye una subvención de 8 400 € + una exención de la tasa de matrícula por año académico (60 ECTS).

Los becarios de la Beca Master Mind solo pagan una tarifa de inscripción administrativa. La subvención se paga a plazos y cubre los gastos de alojamiento, seguros y una parte importante de sus gastos de manutención. Si estás interesado, primero debes postularse en una de las instituciones anfitrionas flamencas que participan en el Programa de Becas Master Mind.

Página oficial de la beca:

https://www.studyinflanders.be/scholarships/master-mind-scholarships

ESPAÑA

20. Fundación Carolina

La Fundación Carolina es un organismo creado en el año 2000 por el Consejo de Ministros de España, con el principal objetivo de funcionar como vínculo cultural y geográfico que incentive la cooperación educativa y científica entre los diferentes países Iberoamericanos y España.

Las principales becas que ofrece la Fundación Carolina son las siguientes:

Becas de posgrado. Dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.
Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica
Proyectos de Emprendimiento. Permitan que los estudiantes complementen su formación con un período de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.
Programa de Estudios Institucionales. Becas para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), principal centro docente de las Fuerzas Armadas.

Página oficial de la beca:

https://www.fundacioncarolina.es/ 

SUECIA

21. Lund University Global Scholarship programme

Como una de las 100 mejores universidades y clasificada en el 0.4% de las mejores universidades del mundo, la Universidad de Lund atrae a estudiantes de alto rendimiento de todo el mundo. El programa de Becas Globales de la Universidad de Lund busca reconocer a estos estudiantes otorgando becas internacionales de excelencia académica.

Los beneficiarios de las becas tienen un historial comprobado de lograr calificaciones altas consistentes en sus estudios anteriores y se considera que encajan bien en nuestros programas. La beca es selectiva, competitiva y basada en el mérito.

Las becas internacionales pueden cubrir parte o hasta la totalidad de la matrícula. El porcentaje de beca otorgado depende del presupuesto disponible para el programa/facultad. No tiene reflejo en el nivel académico de excelencia de los estudiantes. Tenga en cuenta que las becas son solo para el costo de la matrícula y que los costos de vida no están cubiertos. Los beneficiarios de las becas aún deben poder financiar sus costos de vida, según los requisitos de la Agencia de Migración de Suecia.

Página oficial de la beca:

https://www.lunduniversity.lu.se/admissions/bachelors-and-masters-studies/scholarships-and-awards/lund-university-global-scholarship

22. Uppsala University scholarships for prospective students

Hay una serie de becas disponibles cada año para estudiantes internacionales que pagan una tarifa que solicitan un programa internacional de licenciatura o maestría en la Universidad de Uppsala.

Algunas becas están diseñadas específicamente para estudiantes que solicitan ingreso a uno de los programas de maestría de la Universidad de Uppsala, mientras que otras están abiertas tanto para postulantes de maestría como de licenciatura. Algunas becas están abiertas para todos los ciudadanos de un país fuera de la Unión Europea (UE)/Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza, mientras que otras solo están abiertas para ciudadanos de ciertos países.

Las becas disponibles para la solicitud pueden variar de un año a otro. La lista de ciudadanos elegibles para la Beca King Carl Gustaf también varía de un año a otro. Antes de enviar su(s) solicitud(es), asegúrese de leer detenidamente la información sobre cada beca y de comprender las condiciones. Puede solicitar más de una beca, siempre que cumpla con los criterios de elegibilidad. Sin embargo, solo es posible recibir una beca de la Universidad de Uppsala.

Las becas son solo para programas en el campus con sede en Uppsala o en Gotland, y para programas que se imparten principalmente en la Universidad de Uppsala.

Página oficial de la beca:

https://www.uu.se/en/admissions/scholarships/prospective-students/uppsala-university/


Aplica a una de estas becas con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter