Scroll Top

15 Becas en Asia para estudiantes internacionales

las mejores becas en Asia para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El continente asiático es famoso por su cultura y clima amigables, lo cual hace que estudiantes de todo el mundo quieran estudiar con becas en Asia. Los estudiantes pueden explorar diferentes idiomas nativos, cocinas, vestidos culturales y estilos de vida mientras realizan sus estudios de grado, maestría o doctorado. Tales experiencias agregan recuerdos inolvidables a la vida estudiantil.

El crecimiento económico reciente en Asia ha generado muchas oportunidades para estudiantes destacados deseosos de estudiar en países paises como Japón, Corea del Sur, China, Singapur y Hong Kong con becas para sus estudios en Asia.

las mejores becas para estudiar en Asia 1.

1. Asia Pacific University Scholarship

Es una beca en Malasia ofrecida por la Universidad de Tecnología e Innovación de Asia Pacífico (APU). Todos los estudiantes internacionales pueden solicitar esta beca en Asia para sus estudios de maestría y doctorado..

País: Malasia

Universidad: Asia Pacific University of Technology & Innovation

Página oficial de la beca: http://www.apu.edu.my/study-apu/merit-scholarships/apu-international-students-scholarships-merit-awards 

2. Chulalongkorn University Scholarship

Esta es una beca totalmente financiada en Tailandia para programas de grado, maestría y doctorado. Todos los estudiantes explorarán ciudades de Tailandia, desarrollarán experiencias interculturales, aprenderán en aulas internacionales, realizarán investigaciones en diferentes campos bajo la supervisión de supervisores y mentores internacionales con estas becas en Asia.

País: Tailandia

Universidad: Chulalongkorn University

Página oficial de la beca: http://www.academic.chula.ac.th/newoaa/oaa_dag.html

3. Royal Thai Government Scholarships

El Instituto Asiático de Tecnología (AIT) administra una serie de becas en Asia no vinculantes de nivel de maestría y doctorado otorgadas por el Gobierno Real de Tailandia (RTG) a candidatos calificados con excelentes calificaciones académicas de Tailandia y otros países asiáticos. Las becas brindan una oportunidad para que estudiantes de diversos orígenes de todos los países de Asia estudien y realicen trabajos de investigación juntos en el entorno verdaderamente internacional en AIT y para construir una buena base para la comprensión internacional entre la gente de Asia.

 

País: Tailandia

Universidad: Asian Institute of Technology (AIT)

Página oficial de la beca: https://www.ait.ac.th/admissions/scholarships/royal-thai-government/ 

4. Taiwan ICDF Scholarship

Estas becas en Asia están abiertas a estudiantes que vienen de países en desarrollo para estudiar en Taiwán. Está abierto a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. La educación y capacitación internacionales ha sido durante mucho tiempo una de las operaciones centrales de TaiwanICDF, entre muchas otras. Los programas de desarrollo de recursos humanos desempeñan un papel fundamental para ayudar a los países socios a lograr el desarrollo sostenible, y la educación es un mecanismo fundamental para la formación de la fuerza laboral en los países en desarrollo. TaiwanICDF ofrece becas para la educación superior y ha desarrollado estudios de pregrado, posgrado y doctorado. programas en cooperación con universidades asociadas de renombre en Taiwán.

País: Taiwan

Universidad: universidades asociadas de renombre en Taiwán.

Página oficial de la beca: https://www.icdf.org.tw/ct.asp?xItem=12505&CtNode=30316&mp=2

5.  KFAS International Scholar Exchange Fellowship

Hay 50 oportunidades de becas en Asia  para graduados ofrecidas por los institutos de Corea del Sur para estudiantes de diversas partes del mundo.

País: Corea del Sur

Página oficial de la beca: http://www.kfas.or.kr/ScholarShip/ScholarShip0101.aspx?pCulture=en

6. Global Korea Scholarship (GKS)

El GKS 2021 se conocía anteriormente como Programa de Becas del Gobierno Coreano KGSP. Global Korea Scholarship 2021 en Corea del Sur es una beca totalmente financiada para maestría y doctorado. Esta beca internacional en Corea está patrocinada por el gobierno coreano. El KGSP 2021 seleccionará a 1278 estudiantes internacionales de 155 países que deseen y que deseen obtener un título de posgrado (maestría o doctorado) o investigación en Corea.

País: Corea del Sur

Universidad: universidades seleccionadas

Más información en: https://www.globaledupass.com/blog/becas-internacionales-en-corea-gks/

7. Nanyang Technological University Scholarships

NTU Scholarships 2021 en Taiwán está dando la bienvenida a futuros estudiantes de más de 40 países. Estas becas en Asia incluyen oportunidades para la investigación, la escuela de verano y los programas de obtención de títulos. La Universidad Nacional de Taiwán ocupa el primer lugar en Taiwán, la 20 en Asia y la 69 en el mundo según el QS University Rankings 2020. NTU ofrece programas de grado, sin título, de corto plazo y de idiomas para estudiantes internacionales. Estos programas están disponibles en chino, inglés o ambos.

País: Taiwan

Universidad: National Taiwan University

Página oficial de la beca: https://oia.ntu.edu.tw/en/prospective-students/scholarship

8. Singapore International Graduate Award

Esta beca se ofrece a estudiantes internacionales que deseen obtener un doctorado en ciencia y tecnología.

El Singapore International Graduate Award (SINGA) es una colaboración entre la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A * STAR), la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Universidad Nacional de Singapur (NUS), la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur. (SUTD) y la Singapore Management University (SMU).

País: Singapur

Más información en:  https://www.globaledupass.com/blog/becas-en-singapur-singapore-international-graduate-award-singa/

9. MEXT Scholarship

Es una beca de recomendación universitaria MEXT en la que los estudiantes serán recomendados a MEXT por la Universidad Nacional de Yokohama. Las becas MEXT de Yokohama están disponibles para programas de maestría y doctorado.

Una vez que un estudiante es seleccionado como estudiante de investigación por MEXT, puede estudiar con una beca del gobierno japonés totalmente financiada en la Universidad Nacional de Yokohama. Los estudiantes internacionales de todo el mundo pueden solicitar la beca MEXT 2021.

País: Japón

Universidad: Yokohama National University

Página oficial de la beca: http://www.cvg.ynu.ac.jp/G0/english/apply-e.htm#3

10. Keio “Design the Future” Award for International Students

Estas becas en Asia se ofrecen a los estudiantes internacionales para cubrir las tasas de matrícula.

País: Japón

Universidad: Keio University

Página oficial de la beca: https://www.ic.keio.ac.jp/en/life/scholarship/dfaward.html

11. University of Tokyo Fellowship

Esta beca es ofrecida por la Universidad de Tokio para estudiantes graduados internacionales. Hay más de 100 becas en Asia para estudiantes extranjeros.

Esta beca se estableció en 2004. Su objetivo es “proporcionar una subvención de investigación a estudiantes internacionales de posgrado de alto rendimiento que reciben fondos privados para ayudar en sus actividades académicas en la Universidad y promover una mayor aceptación de estudiantes excelentes del extranjero”.

Los beneficiarios recibirán una subvención de investigación mensual de 200.000 yenes o 150.000 yenes durante el período estándar de su programa (hasta un año para estudiantes de investigación).

País: Japón

Universidad: University of Tokyo

Página oficial de la beca: https://www.u-tokyo.ac.jp/en/prospective-students/fellowship.html

12. Tsinghua University Scholarships in China

Becas de la Universidad de Tsinghua en China da la bienvenida a candidatos que esperan obtener su maestría o doctorado con una beca totalmente financiada.

La Universidad de Tsinghua (THU) ofrece programas de posgrado en 43 departamentos diferentes. En los programas de maestría se ofrecen 21 programas, mientras que en los programas de doctorado se ofrecen 8 programas. Los programas de grado se ofrecen de forma bilingüe en inglés y chino. El programa de maestría requiere de 2 a 3 años, mientras que el programa de doctorado requiere de 3 a 4 años para completarlo.

La Beca del Gobierno Chino 2021, totalmente financiada, cubrirá la matrícula completa, el alojamiento, el seguro médico y un estipendio mensual para todos los estudiantes seleccionados.

País: China

Universidad: Tsinghua University

Página oficial de la beca: http://gradadmission.tsinghua.edu.cn/f/yzlxs/yz_lxs_kstzb/view?id=500079

13. Schwarzman Scholars Programme

Si desea ser un líder influyente y crear un futuro próspero, entonces dé un paso adelante y forme parte del distinguido programa que es Schwarzman Scholars Program 2022 en China. El programa Schwarzman Scholars tiene como objetivo proporcionar una plataforma a diversos estratos de jóvenes líderes mundiales. A través de este programa de becas en Asia para estudios de maestría podrán promover sus culturas nativas y podrán establecer la buena voluntad de sus países.

País: China

Más información en:  https://www.globaledupass.com/blog/programa-de-becas-en-china-schwarzman-scholars-program-2022/

14. USTB Chinese Government Scholarship

La beca USTB CSC en China es una beca totalmente financiada para estudiantes internacionales. La Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing ofrece becas totalmente financiadas en campos multidisciplinarios. La comunidad global de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing se enriquece.

País: China

Universidad: University of Science and Technology Beijing

Página oficial de la beca: https://mp.weixin.qq.com/s/lwZ72nCjFC-84b_rBv9j-w

15. Donghua University Shanghai Government Scholarship

DHU ha sido designado para aceptar estudiantes internacionales con becas del gobierno de Shanghai desde 2006. Cada año, DHU acepta alrededor de 40 estudiantes de becas del gobierno de Shanghai de todo el mundo para obtener títulos de pregrado (licenciatura) o posgrado (maestría o doctorado). La beca del gobierno de Shanghái de la Universidad Donghua 2021 en China es un programa de becas totalmente financiado. Esta beca SGS es para programas de pregrado, maestría y doctorado. Cada año, la beca DHU para estudiantes internacionales se abre bajo las becas del gobierno de Shanghai. Todos los estudiantes que se inscriban en programas de licenciatura, maestría o doctorado obtendrán una amplia gama de campos de disciplinas que incluyen educación, derecho, ciencia, arte, literatura, economía, administración, etc.

País: China

Universidad: Donghua University

Página oficial de la beca: http://english.dhu.edu.cn/scholarships/sgs/list.htm 

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo