Scroll Top

140 becas para estudiar en Oxford, Inglaterra

¿Qué encontrarás en esta entrada?

El Fondo Clarendon es un importante programa de becas de posgrado en la Universidad de Oxford, que ofrece alrededor de 140 nuevas becas cada año. Las becas Clarendon se otorgan sobre la base de la excelencia académica y el potencial en todas las asignaturas con titulación a nivel de posgrado en la Universidad de Oxford

Institución anfitriona:

Universidad de Oxford en Inglaterra

Nivel / campos de estudio:

Todos los cursos con titulación a nivel de posgrado en cualquier materia son elegibles. Esto abarca todos los cursos de maestría de tiempo completo y de medio tiempo y todos los cursos de DPhil.

Haz click aquí para  encontrar una lista de todos los cursos de posgrado ofrecidos por la Universidad de Oxford.

Cantidad de becas:

Aproximadamente 140 becas se ofrecen cada año.

Grupo objetivo:

Todos los solicitantes de cualquier país.

Valor de la beca / inclusiones:  

Todas las becas Clarendon cubren la matrícula y las tasas universitarias en su totalidad.

Los estudiantes en un curso de tiempo completo reciben una generosa subvención anual para los costos de vida, que será de al menos £ 15,009 para 2019-20. Los becarios en un curso de medio tiempo recibirán una subvención de apoyo para el estudio, para ayudar con los costos sin costo.

Normalmente, las becas se ofrecen por el período completo por el cual los estudiantes son responsables de pagar las tasas de matrícula a la Universidad, que generalmente es igual a la duración de su curso

Elegibilidad:

Las Becas Clarendon se otorgan sobre la base de un mérito académico sobresaliente y potencial para estudiantes graduados de todo el mundo. Las becas son sostenibles en todas las materias y están abiertas a los candidatos que soliciten un nuevo curso de maestría o DPhil antes de la fecha límite de admisión de enero.

Haz click aquí para conocer el criterio de selección.

Página oficial:

http://www.ox.ac.uk/clarendon/

 

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo