Scroll Top

11 becas en Australia para estudiantes internacionales

las mejores becas en australia

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El gobierno australiano y las universidades australianas ofrecen una gran cantidad de becas para estudiantes internacionales que desean estudiar en este país. En este artículo enumeramos las principales becas en Australia para estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

becas en Australia para estudiantes internacionales

Becas del gobierno australiano

1. Australia Awards Scholarships

Australia Awards Scholarships, anteriormente conocidas como Australian Development Scholarships (ADS), son premios de desarrollo a largo plazo administrados por el Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio. Brindan oportunidades para que las personas de los países en desarrollo, en particular los países ubicados en la región del Indo-Pacífico, realicen estudios de pregrado o posgrado a tiempo completo en las universidades australianas participantes e instituciones de educación técnica y superior (TAFE). Los beneficios de la beca generalmente incluyen: matrícula completa, viaje aéreo de regreso, asignación de establecimiento, contribución a los gastos de manutención (CLE), Cobertura de salud para estudiantes en el extranjero (OSHC), etc.

2. Destination Australia Scholarships

El gobierno australiano ofrece el programa de becas Destination Australia que tiene como objetivo ayudar a estudiantes australianos e internacionales a estudiar con becas en Australia regional. Se ofrecerán más de 1000 becas de $15,000 por año para apoyar los gastos de estudio y de vida asociados con el estudio de una calificación de nivel de Certificado IV a Doctorado en un campus regional de una Universidad elegible en Australia.

3. International Postgraduate Research Scholarships (IPRS)

El programa IPRS permite a los estudiantes internacionales realizar un posgrado en investigación en Australia y adquirir experiencia con los principales investigadores australianos. Estas becas en Australia están disponibles por un período de dos años para una Maestría por grado de investigación o de tres años para un Doctorado por grado de investigación. La beca cubre las tasas de matrícula y los costos de cobertura médica.

Becas universitarias australianas

4. University of Sydney International Research Scholarships

La Universidad de Sydney invita a los candidatos que son elegibles para realizar un título de investigación de posgrado o un programa de maestría por investigación en esta universidad para solicitar la Beca de investigación internacional de la Universidad de Sydney (USydIS). El USydIS cubrirá las tasas de matrícula y el subsidio de vida hasta por tres años con la posibilidad de una extensión de un semestre para los estudiantes de doctorado.

5. Macquarie University International Scholarships

La Beca Internacional del Vicerrector de la Universidad de Macquarie proporciona una beca de matrícula parcial para que los estudiantes sobresalientes estudien una licenciatura o posgrado en el campus de North Ryde de la Universidad de Macquarie. El monto de la beca varía hasta AUD $ 10,000.

6. Griffith Remarkable Scholarships

La Universidad de Griffith está poniendo a disposición la Beca Remarkable de Griffith para estudiantes excepcionales que soliciten estudios de cursos de pregrado y posgrado en la Universidad de Griffith. La beca cubre el 50% de las tasas de matrícula que se deducirán de las tasas de matrícula durante la duración del programa.

7. University of Melbourne Graduate Research Scholarships

La Beca de Investigación para Graduados fue establecida por la Universidad de Melbourne y se otorga a estudiantes de investigación nacionales e internacionales de alto rendimiento. Los beneficios de la beca incluyen la exención de la matrícula, el subsidio de vida, la subvención de reubicación y la cobertura de salud para estudiantes extranjeros.

8. Adelaide Global Excellence Scholarships for International Students

La Beca Internacional de Excelencia Académica Global de la Universidad de Adelaida es un premio altamente competitivo que recompensa a los estudiantes internacionales que inician cursos de pregrado y posgrado que han demostrado excelencia académica en estudios anteriores. La beca cubre el 50% de la matrícula.

9. Flinders International Postgraduate Scholarships

Las Becas Internacionales de Investigación de Posgrado de Flinders (FIPRS) se otorgan a solicitantes debidamente calificados para obtener un título superior de investigación a tiempo completo en la Universidad de Flinders: hasta dos años para una Maestría en Investigación y hasta tres años para un Doctorado en Investigación. La beca cubre las tasas de matrícula de los estudiantes internacionales, el subsidio de vida, el subsidio de establecimiento, los costos de reubicación y las tarifas aéreas.

10. Charles Darwin University Vice-Chancellor’s International High Achievers Scholarships

La Universidad Charles Darwin ofrece un número limitado de becas de matrícula del 25 al 50% a estudiantes internacionales que tienen un historial de excelencia académica y alto rendimiento y que buscan comenzar una carrera de grado o posgrado en CDU.

11. UNSW International Scholarships

UNSW ofrece una amplia gama de becas y premios para apoyar a los estudiantes internacionales de cursos de pregrado y posgrado que comienzan a estudiar a tiempo completo en UNSW. Las becas pueden proporcionar el pago total o parcial de la matrícula, mientras que otras proporcionan un estipendio para ayudarlo con los costos asociados con sus estudios.

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo