Scroll Top

100 oportunidades de becas para grado en Australia

1,000 oportunidades de becas para grado en Australia

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

University of Melbourne ofrece becas para grado en Australia a estudiantes internacionales destacados.

Melbourne International Undergraduate Scholarship de University of Melbourne es una excelente oportunidad para que estudiantes internacionales sobresalientes y altamente motivados con excelentes resultados académicos estudien en Australia. Estas becas dan la bienvenida a estudiantes de todos los países excepto Nueva Zelanda y Australia para continuar sus estudios superiores sin preocuparse por las finanzas y los gastos. Este premio honra a los estudiantes en base a sus logros académicos anteriores.

Las becas para grado en Australia se otorgan anualmente para ayudar a estudiantes talentosos y excepcionales a estudiar en la Universidad de Melbourne. Además, estas becas para estudiantes internacionales son una plataforma para aquellos que tienen una gran pasión por realizar estudios superiores en una de las universidades más importantes del mundo. La universidad tiene protagonismo en los altos logros en todos los campos.

Las mejores becas para grado en Australia para estudiar en University of Melbourne

Sobre la University of Melbourne

University of Melbourne involucra a su personal y estudiantes para que piensen en grande y los empodera para hablar sobre temas de sostenibilidad con confianza y conocimiento. Estas becas para grado en Australia permiten a los estudiantes experimentar un excelente aprendizaje con expertos en campos relacionados. Además, la beca se aplica a casi todos los campos ofrecidos en la Universidad de Melbourne.

Finalmente, las becas para grado en Australia tienen como objetivo apoyar a los estudiantes internacionales que demuestren excelencia académica para incentivarlos. La Universidad de Melbourne es un nombre destacado en la lista de universidades mejor clasificadas. Ha enseñado y capacitado a algunos de los mejores investigadores y profesionales en diferentes campos y tiene altos logros en casi todos los campos de estudio que ofrecen.

Melbourne, Australia, es uno de los mejores y más seguros lugares para estudiar. University of Melbourne ha desarrollado un plan que permite a los estudiantes, el personal y los investigadores hacer contribuciones valiosas a este mundo desafiante. Es una excelente oportunidad para que los estudiantes talentosos participen en todas estas estrategias progresivas y las implementen en sus vidas reales.

Con este propósito, la universidad otorga becas para grado en Australia anualmente para ayudar a los estudiantes internacionales que contribuyen al desarrollo global que de otra manera no pueden permitirse estudiar en Australia.

University of Melbourne otorga becas para grado en Australia

Lugar de estudios

Australia

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Todas las áreas de estudio de la universidad

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Beneficios

El número de becas para grado en Australia otorgadas cada año es aproximadamente 1,000 y se otorgan en diferentes proporciones:

– Remisión de $ 10,000 de la matrícula en el primer año de una licenciatura

– Remisión del 50% de la matrícula durante los tres años de duración de un título universitario, o

– Remisión del 100% de la matrícula durante los tres años de duración de un título universitario.

Fecha límite para aplicar

Los estudiantes son automáticamente considerados para esta beca al aplicar a cualquier programa de licenciatura en la universidad. Las becas para grado en Australia se otorgan de manera continua durante el año.

Página oficial de la beca

https://scholarships.unimelb.edu.au/awards/melbourne-international-undergraduate-scholarship


Aplica a estas becas para grado en Australia con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo