Scroll Top

10 becas en Holanda para realizar tus estudios

0 becas en Holanda que no conocías para estudiantes internacionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Conoce la variada oferta de premios académicos con este listado de 10 becas en Holanda para estudios de grado, maestría y doctorado.

1. Orange Knowledge Program (OKP)

El Programa de Conocimiento de Orange tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible e inclusivo de una sociedad. Sus becas en Holanda están abiertas a profesionales de mitad de carrera en países específicos.

Para aplicar primero debes seleccionar un curso y luego comunicarte con la institución educativa del programa de estudios de tu interés y preguntar cómo solicitar la beca.

Universidades: Encuentra la lista de cursos e instituciones que están vinculados al Programa Orange Knowledge en: https://www.studyinholland.nl/dutch-education/studies?scholarship=Orange+Knowledge+Programma+%28OKP%29 

Página oficial: https://www.studyinholland.nl/finances/orange-knowledge-programme 

 

2. Becas Orange Tulip

La beca Orange Tulip está gestionada por Nuffic, la organización holandesa para la internacionalización en la educación. Brinda a estudiantes talentosos en varios países la oportunidad de estudiar con becas en Holanda una variedad de programas académicos.

Página oficial: https://www.studyinholland.nl/finances/orange-tulip-scholarship-programme 

10 becas en Holanda que no conocías para estudiantes internacionales

3. Holland Scholarship 

La beca Holland Scholarship está destinada a estudiantes internacionales de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que desean hacer su licenciatura o maestría en los Países Bajos. Esta beca está financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos, así como por varias universidades de investigación holandesas y universidades de ciencias aplicadas.

Página oficial: https://www.studyinholland.nl/finances/holland-scholarship 

4. Utrecht Excellence Scholarships for International Students

La Beca de Excelencia de Utrecht ofrece a varios futuros estudiantes sobresalientes la oportunidad de obtener una maestría en un número seleccionado de campos en la Universidad de Utrecht, ofreciendo becas en Holanda.

Universidad: Universidad de Utrecht

Página oficial: https://www.uu.nl/masters/en/general-information/international-students/financial-matters/grants-and-scholarships/utrecht-excellence-scholarships 

5. Amsterdam Merit Scholarships

La Universidad de Amsterdam (UvA) tiene como objetivo atraer a los estudiantes más brillantes del mundo a sus aulas internacionales. Los estudiantes destacados de fuera de la UE / EEE pueden solicitar una beca de mérito de Amsterdam (AMS).

Los estudiantes que posean un pasaporte no perteneciente a la UE / EEE y hayan solicitado un programa de grado en la Universidad de Ámsterdam pueden presentar una solicitud para una Beca al mérito de Ámsterdam.

Universidad:  Universidad de Amsterdam

Página oficial: https://www.uva.nl/en/education/fees-and-funding/masters-scholarships-and-loans/amsterdam-merit-scholarship/amsterdam-merit-scholarship.html 

6. UCM Scholarship

University College Maastricht (UCM) ofrece becas a cinco solicitantes de licenciatura que están muy motivados y buscan un programa que les dé la libertad de perseguir sus propios intereses. La UCM ofrece un programa de estudios para estudiantes que desean ser parte de una comunidad académica diversa pero unida que fomenta la discusión y el debate. La UCM es una facultad con honores en artes y ciencias liberales que ofrece educación de licenciatura personalizada y a pequeña escala. Los becarios podrán elegir entre más de 150 cursos diferentes en Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias para construir un perfil académico que lo ayude a alcanzar sus metas futuras.

Universidad: Universidad de Maastricht

Página oficial: https://www.maastrichtuniversity.nl/support/your-studies-begin/coming-maastricht-university-abroad/scholarships/ucm-scholarship 

7. VU Fellowship Programme (VUFP)

El programa de becas VU (VUFP) ofrece a los futuros estudiantes internacionales talentosos la oportunidad única de obtener una maestría en la Vrije Universiteit Amsterdam. VU Amsterdam se ha comprometido a proporcionar aproximadamente 1 millón de euros para atraer estudiantes excelentes y altamente motivados.

Universidad: Universidad de Vrije

Página oficial: https://vuweb.vu.nl/en/education/more-about/scholarships-for-international-masters-students 

8. Excellence Programme (MSc/Non-EEA)

El Programa de Excelencia es iniciado por Wageningen University & Research para atraer a estudiantes excelentes para un programa de maestría, y que podrían tener el potencial de hacer un doctorado después de graduarse de MSc. en Wageningen o en otro lugar.

Solo puedes participar en el Programa de Excelencia si es invitado. Durante el proceso de selección, se solicitará a los candidatos que completen un formulario web, realicen una tarea adicional y es posible que tengan una entrevista por Skype.

Universidad: Universidad de Wageningen

Página oficial: https://www.wur.nl/en/Education-Programmes/master/Scholarships/Excellence-Programme.htm 

9. Erasmus Trustfonds Scholarship

Se fundó la beca Erasmus Trustfonds para apoyar proyectos de investigación y educación, organizada por la Universidad Erasmus Rotterdam (EUR) específicamente. El objetivo del Fondo tiene como objetivo contribuir al crecimiento y al florecimiento de la Universidad Erasmus.

Universidad: Universidad Erasmus de Rotterdam

Página oficial: https://www.eur.nl/en/education/practical-matters-0/financial-matters/scholarships-grants/prospective-students-rotterdam/erasmus-trustfonds-scholarship

10. University of Twente Scholarship (UTS)

La Universidad Twente Beca (UTS) es una beca para estudiantes excelentes tanto de la UE / EEE, así como a los países no de la UE / EEE, solicitando un programa de posgrado (MSC) en la Universidad de Twente. Los estudiantes reciben entre € 3,000 y € 22,000 por un año.

Universidad: Universidad de Twente

Página oficial: https://www.utwente.nl/en/education/scholarship-finder/university-of-twente-scholarship/

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo