Scroll Top

10 becas completas en 2023 para estudiantes internacionales

Las 10 mejores becas completas en 2023

¿Qué encontrarás en esta entrada?

El mejor momento para aplicar y ganar becas completas en 2023 es ahora. Anota estas 10 becas a las que puedes aplicar en 2022 para cumplir tu sueño de estudiar fuera en 2023.

Programas de becas completas en 2023 para licenciatura

Licenciatura

Reach Oxford Scholarships – Reino Unido

Esta beca de pregrado es una de las mejores becas completas en 2023 del Reino Unido y una gran oportunidad que tendrá un impacto duradero en tu trayectoria profesional. La beca de la Universidad de Oxford 2023 es perfecta para estudiantes que desean estudiar en el Reino Unido para obtener su título universitario y demostrar una sólida formación académica. El programa de becas internacionales abrirá caminos para estudiantes internacionales destacados sin importar su religión, cultura, condición social o política. La beca tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que no pueden obtener una educación de calidad en sus países de origen debido a la situación económica.

La beca totalmente financiada en el Reino Unido, anteriormente conocida como Beca para estudiantes de Oxford, es una oportunidad histórica para los estudiantes internacionales en una de las universidades más importantes del mundo. La beca de la Universidad de Oxford en el Reino Unido ayudará a los estudiantes a aprender y desarrollarse en un área particular de interés y los ayudará a prepararse para carreras profesionales y trabajos. Los estudiantes también obtendrán exposición a través de actividades que los ayudarán a expandir sus horizontes intelectuales. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de visitar el Reino Unido y explorar su arquitectura más ejemplar.

Reach Oxford Scholarships 2023 tiene como objetivo atraer a estudiantes e investigadores talentosos y motivados al brindar educación de alta calidad y alojamiento económico, que es una excelente fuente de atracción para muchos estudiantes internacionales. Los estudiantes potenciales son seleccionados y capacitados para beneficiarse de los supervisores internacionales bajo su tutoría.

Después de la graduación, los estudiantes se beneficiarán de sus países de origen, el Reino Unido y el mundo entero. Las habilidades adquiridas durante las becas totalmente financiadas facilitarán a los estudiantes la obtención de las empresas deseadas y su contribución dará como resultado el crecimiento económico de sus países.

Página oficial de las becas completas:

https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/fees-and-funding/oxford-support/reach-oxford-scholarship

Global Korea Scholarships – Corea del Sur

Global Korea Scholarship está aceptando solicitudes para programas de licenciatura y grado asociado. Los estudiantes internacionales de todo el mundo son elegibles para solicitar este programa de becas completas en 2023 totalmente financiado. 2023 Global Korea Scholarship para títulos universitarios es uno de los programas de becas más extensos y competitivos del mundo. Esta beca coreana para estudiantes internacionales cubrirá la matrícula completa, un boleto aéreo de regreso gratuito, liquidación y asignaciones mensuales, y otros beneficios. Además, los estudiantes obtendrán exposición internacional al estudiar en las mejores instituciones del mundo.

La beca de pregrado GKS 2023 es una excelente oportunidad para que los estudiantes internacionales estudien en Corea del Sur de forma gratuita. El objetivo principal de la beca GKS es promover la cooperación y fortalecer la amistad mutua entre Corea y los países participantes. El gobierno coreano proporciona fondos para este programa de becas. La beca global coreana ofrece 200 becas a estudiantes de más de 150 países.

Además, Corea del Sur es el mejor destino de estudios en el extranjero para estudiantes internacionales debido a su calidad de educación de clase mundial. Al estudiar en Corea del Sur, los estudiantes internacionales obtendrán una educación superior, tasas de matrícula asequibles y una experiencia de la rica cultura coreana. Corea del Sur se encuentra entre los 30 principales países que brindan educación de calidad según Education Rankings by Country 2022. Además, los múltiples programas de apoyo del gobierno, las altas oportunidades de empleo y la calidad de vida son los factores atractivos para estudiar en Corea. Ofrecen numerosas becas a estudiantes internacionales para estudiar en Corea del Sur de forma gratuita. GKS se conocía anteriormente como Programa de Becas del Gobierno de Corea (KGSP).

Página oficial de la beca completa:

https://www.studyinkorea.go.kr/en/cop/bbs/JobBoard/selectBoardArticle.do?bbsId=BBSMSTR_000000000461&nttId=3854

Lester B. Pearson Scholarship – Canada

Las Becas Internacionales Lester B. Pearson en la Universidad de Toronto brindan una oportunidad incomparable para que estudiantes internacionales destacados estudien en una de las mejores universidades del mundo en una de las ciudades más multiculturales del mundo. El programa de becas completas en 2023 tiene como objetivo reconocer a los estudiantes que demuestran un rendimiento académico y creatividad excepcionales y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela. Se pone especial énfasis en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su futuro potencial para contribuir positivamente a la comunidad global.

Otorgadas anualmente, estas becas reconocen a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, incluidos estudiantes internacionales que estudian en escuelas secundarias canadienses. Esta es la beca más prestigiosa y competitiva de U of T para estudiantes internacionales. Las Becas Internacionales Lester B. Pearson cubrirán la matrícula, los libros, los gastos imprevistos y el apoyo de residencia completo durante cuatro años. La beca es sostenible solo en la Universidad de Toronto para programas de pregrado de primer ingreso. Cada año, aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados Becarios Lester B. Pearson.

Para convertirse en un Pearson Scholar, debes ser nominado por tu escuela y postularte para estudios de pregrado en la Universidad de Toronto. Una vez que hayas sido nominado y hayas presentado tu solicitud a la Universidad de Toronto, se te enviará un enlace seguro y personalizado con la solicitud de beca internacional Lester B. Pearson.

Los Pearson Scholars son estudiantes que han demostrado creatividad y logros académicos excepcionales, que son aceptados como líderes dentro de su escuela y que tienen el potencial de contribuir a la comunidad global en el futuro. Pueden distinguirse de otros estudiantes que pueden tener resultados académicos igualmente altos en virtud de su amplitud de interés, energía intelectual e impacto en la vida de su escuela y comunidad.

Página oficial de las becas completas:

https://future.utoronto.ca/pearson/about/

Gates Scholarship 2023 – Estados Unidos

La Gates Schoclarhips son becas completas en 2023 altamente selectivas para estudiantes de último año de secundaria destacados, pertenecientes a minorías, de hogares de bajos ingresos. Cada año, las becas se otorgan a líderes estudiantiles excepcionales, con la intención de ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Los becarios recibirán fondos por el costo total de la asistencia* que aún no está cubierto por otra ayuda financiera y la contribución familiar esperada, según lo determine la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), o la metodología utilizada por el colegio o la universidad de un becario.

*El costo de asistencia incluye matrícula, tarifas, alojamiento, comida, libros y transporte, y puede incluir otros costos personales

Página oficial de las becas completas:

https://www.thegatesscholarship.org/scholarship

Programa de becas completas en 2023 para maestríaMaestría

Schwarzman Scholars Program 2023- China

El programa Schwarzman Scholars es una oportunidad de posgrado totalmente financiada de un año para estudiantes que desean promover el intercambio cultural entre sus países.Estas becas completas en 2023 para estudiar en China están abiertas para todos los estudiantes chinos e internacionales. Los candidatos de todos los países son elegibles.

El programa Schwarzman Scholars es una beca de maestría de un año totalmente financiada. El anfitrión cubrirá todos los gastos relacionados con el programa, incluida la matrícula completa, asignación para libros, cobertura de seguro médico, gastos de viaje, estipendio y computadora portátil. Los candidatos deben tener entre 18 y 28 años para ser elegibles para la beca. La selección de candidatos se basará en la excelencia académica, cualidades de liderazgo, antecedentes y logros. Deben exhibir un carácter e integridad ejemplares, mentalidad abierta, espíritu emprendedor y competencia intercultural.

El programa se llevará a cabo en la Universidad Tsinghua de China. Esta beca internacional totalmente financiada se ofrece a estudiantes internacionales que han obtenido una licenciatura y ahora desean realizar una maestría en el extranjero y poseen un gran potencial para convertirse en buenos líderes.

La Universidad de Tsinghua ocupó el puesto 15 en el QS World University Rankings y la primera universidad de Asia en el QS Graduate Employability Rankings. US News & World Report clasificó a Tsinghua en el puesto 28 a nivel mundial por su mejor ranking mundial de universidades.

Página oficial de las becas completas:

https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/

Swiss Government Scholarship – Suiza

Cada año, la Confederación Suiza otorga Becas de Excelencia Gubernamental para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de 180 países. Los beneficiarios de estas becas completas en 2023 son seleccionados por el organismo que otorga, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS).

Las Becas de Excelencia del Gobierno Suizo están dirigidas a jóvenes investigadores del extranjero que hayan completado una maestría o doctorado y a artistas extranjeros con una licenciatura.

Tipos de beca:

1) La beca de investigación está disponible para investigadores de posgrado en cualquier disciplina (que tengan un título de maestría como mínimo) que planeen venir a Suiza para realizar investigaciones o estudios adicionales a nivel de doctorado o posdoctorado (beca de investigación, doctorado, posdoctorado).

Las becas de investigación se otorgan para investigar o estudiar en todas las universidades cantonales suizas, universidades de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de tecnología, así como en los cuatro institutos de investigación. Solo se considerarán los candidatos nominados por un mentor académico en una de estas instituciones de educación superior.

2) Las becas de arte están abiertas a estudiantes de arte que deseen obtener una maestría inicial en Suiza.

Las becas de arte se otorgan para estudiar en cualquier conservatorio suizo o universidad de las artes. Esta beca está disponible solo para estudiantes de un número limitado de países.

Página oficial de la beca completa:

https://www.sbfi.admin.ch/sbfi/en/home/education/scholarships-and-grants/swiss-government-excellence-scholarships.html

Chevening Scholarships – Reino Unido

La beca Chevening es la principal beca del Reino Unido que brinda la oportunidad de un programa de maestría de un año en universidades del Reino Unido a todos los aspirantes a candidatos de los países miembros de Chevening. Esta beca en el Reino Unido es una oportunidad de oro para estudiantes destacados, talentosos y capacitados que desean sobresalir en sus carreras y lograr sus objetivos mientras estudian y se capacitan en una institución educativa de clase mundial en la que no podrían estudiar de otra manera. Esta beca de maestría Chevening se ofrece a aquellos estudiantes que tienen una gran aspiración de aprender sobre diversas culturas, son resistentes y acogedores con los demás.

Estas becas completas en 2023 del gobierno del Reino Unido permiten a líderes emergentes sobresalientes en todo el mundo obtener una maestría de un año en el Reino Unido. Si bien no hay un becario Chevening “típico”, están buscando personas con la pasión, las ideas y la influencia para brindar las soluciones y el liderazgo necesarios para crear un futuro mejor. Su viaje real comenzará después de que completen y se comprometan a servir a sus comunidades después de regresar a sus países de origen. La beca Chevening reúne a académicos destacados y líderes potenciales de más de 160 países y territorios, creando redes y construyendo amistades y recuerdos.

Las becas totalmente financiadas para estudiantes internacionales les permiten concentrarse en lograr sus objetivos profesionales y maximizar su experiencia de vida sin preocuparse por las limitaciones financieras. Tendrás la oportunidad de vivir y estudiar en el Reino Unido durante un año. Durante ese tiempo, puede desarrollarse profesional y académicamente, interactuar ampliamente, experimentar la cultura del Reino Unido y construir relaciones positivas duraderas con el Reino Unido. Al completar sus estudios, saldrá del Reino Unido equipado con el conocimiento y las redes necesarias para hacer realidad sus ideas.

Página oficial de las becas completas:

https://www.chevening.org

Knight Hennessy Scholars – Estados Unidos

Knight-Hennessy Scholars cultiva y apoya una comunidad multidisciplinaria y multicultural de estudiantes graduados de la Universidad de Stanford, y brinda experiencias atractivas que preparan a los graduados para ser líderes visionarios, valientes y colaborativos que abordan los desafíos complejos que enfrenta el mundo.

Todos los becarios son estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford, que se unen a los becarios Knight-Hennessy además de inscribirse en un programa de posgrado en cualquiera de las siete escuelas de Stanford.

Los becarios participan en un programa de hasta tres años que complementa sus estudios de posgrado y los prepara para asumir roles de liderazgo en la academia, la industria, el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro y la comunidad en general.

Los becarios reciben una beca de hasta tres años de matrícula, dependiendo de la duración de su título. Además, los becarios reciben un estipendio para gastos académicos y de subsistencia, y un estipendio de viaje para un viaje anual hacia y desde Stanford.

Página oficial de las becas completas:

https://knight-hennessy.stanford.edu/admission/planning-apply/eligibility

Programa de becas completas en 2023 para doctorado

Doctorado

Imperial College President’s PhD Scholarships – Reino Unido

Estas becas completas en 2023 totalmente financiadas en el Reino Unido brindan a los académicos una excelente oportunidad para continuar sus investigaciones y estudios bajo la tutoría de supervisores de primer nivel. La beca del Imperial College London tiene como objetivo promover la diversidad al reunir a académicos de doctorado de todo el mundo en una habitación individual y ayudarlos a demostrar sus habilidades. Además, estas becas de investigación en el Reino Unido permiten a los estudiantes extraordinarios formar parte de los mejores institutos del Reino Unido sin preocuparse por sus condiciones financieras. De hecho, el Imperial College London prevé una sociedad progresista sin discriminación alguna.

Para cumplir con su misión de fomentar la igualdad y la diversidad, el Imperial College London ha presentado este competitivo programa de becas de doctorado. La beca de doctorado del presidente da la bienvenida a becarios de doctorado con un buen historial académico y un trabajo de investigación potencial para realizar su doctorado en el Reino Unido. Además, el Imperial College London alienta a los estudiantes con discapacidad a presentarse y trabajar con mentes diversas. En resumen, el Imperial College London trabaja por 2 causas, es decir, 1) para beneficiar a la sociedad, 2) para elevar su estatus mientras promueve la igualdad y la diversidad.

A través de becas de doctorado, Imperial College London permite a los estudiantes estudiar en el Reino Unido en un ecosistema progresivo y de apoyo. Brinda a sus estudiantes instalaciones modernas, herramientas de aprendizaje y cursos en línea. Además, los estudiantes internacionales contarán con el apoyo total del Imperial College London para su asistencia y bienestar.

Página oficial de la beca completa:

https://www.imperial.ac.uk/study/pg/fees-and-funding/scholarships/presidents-phd-scholarships/ 

Vanier Canada Graduate Scholarships – Canada

La beca Vanier Canada también se conoce como la beca del gobierno canadiense para estudiantes graduados. Fue iniciado por el gobierno de Canadá, llamado así por el soldado canadiense y primer gobernador general Georges P. Vanier. Este año se otorgarán 166 becas a graduados altamente talentosos, capacitados y brillantes que deseen obtener una educación superior en Canadá y realizar investigaciones que beneficien a la humanidad. La beca está abierta para todos los estudiantes internacionales, ciudadanos canadienses y residentes canadienses permanentes.

Las becas completas en 2023 se ofrecen para programas de doctorado, MA/PhD, MD/PhD o maestría que conducen al doctorado. La duración de la financiación de las becas es de 3 años; Se otorgarán $50.000 por tres años del programa de doctorado. La beca para estudiantes internacionales tiene como objetivo seleccionar candidatos destacados con cualidades de liderazgo y demostrar logros académicos en ciencias relacionadas con la salud, ciencias sociales y humanidades, ingeniería o ciencias naturales. Los solicitantes son seleccionados para una beca de posgrado en base a tres criterios básicos; estos son la excelencia académica, las cualidades de liderazgo y el potencial de investigación.

El proceso para solicitar esta beca es un poco diferente; los solicitantes no pueden aplicar individualmente. Deben comunicarse con su instituto de investigación para hacer una nominación, o el instituto puede comunicarse con una persona para que los nomine. Los solicitantes deben postularse a la universidad e informarles sobre la nominación de la beca Vanier.

Página oficial de las becas completas:

https://vanier.gc.ca/en/home-accueil.html


Aplica a una de estas becas completas en 2023 con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo