Servicios
Consulta inicial
Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de manera clara, concisa y confiable.
Acompañamiento Integrado
Edupass te da la claridad que necesitas para tomar las mejores desiciones en tus próximos pasos, impulsándote para llegar a tu meta PASO a PASO.
Orientación Vocacional y Profesional
Usaremos las más altas pruebas de orientación vocacional usadas en Estados Unidos y Europa. Conocerás tus áreas de fortaleza y cómo puedes explotarlas al máximo para lograr ser el profesional que quieres ser. Conoce cuáles pueden ser tus próximos pasos.
Preparación para exámenes de admisión
Los exámenes son el punto de partida de cualquier proceso de admisión. Trabajamos contigo durante todo el proceso de preparación y te daremos los secretos y las claves para que logres el puntaje que necesitas.
Talleres de Becas
Cómo ganar Becas. Conoce cómo planear, aplicar y ganar una beca de posgrado en el exterior. Aprenderás de los principales programas de becas del país, sus requisitos, fechas de aplicación y la descripción del proceso de admisión a las mejores universidades en el extranjero.
Gestión de Becas Deportivas
Estudia en Estados Unidos mientras desarrollas todo tu potencial como atleta universitario en el deporte que más te gusta. Nuestro programa de Becas Deportivas te dá la oportunidad de que más de un coach conozca y vea tus habilidades de atleta.
College Tours
Experiencias profesionales y académicas que te permiten comprender, inspirarte y conocer de primera mano los sistemas educativos, las ventajas y diferentes oportundiades de las Universidades y organizaciones donde deseas estar.
Recibe un acompañamiento personalizado
Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable.