Regresar Proyecto de Vida
Este programa está diseñado para ayudar y guiar en el proceso de toma de desiciones de los jóvenes que están a punto de iniciar su vida universitaria. Te proporciona claridad en los propósitios que te has planteado a nivel personal como académico, además de facilitarte el planteamiento de objetivos y metas haciéndolos ver más alcanzables.

Desde

$300.00USD
 
Totalmente seguro Calidad asegurada
En qué consiste
¿Qué es el Proyecto de Vida?
El Proyecto de Vida para Jóvenes es un taller vivencial donde ayudamos a los jóvenes a crear los pasos a seguir para lograr sus metas académicas y personales. En este taller los participantes realizan diversas actividades, cada una con un propósito en específico para ayudarlos a crecer como persona y a aclarar las dudas que puedan tener en este punto de sus vidas.
Beneficios
¿Qué beneficios me aporta?
  • Ofrece un método claro de planteamiento de objetivos para jóvenes.
  • Brinda un plan de ejecución de dichos objetivos.
  • Proporciona claridad para de materializar sus metas académicas y profesionales.
  • Los ayuda a definir sus propósitos personales.
  • ¡Aclara esos sueños y guía a cómo hacerlos realidad!
Te ayudamos
¿Cómo lograrlo?
Para lograrlo, los jóvenes trabajan de la mano con la coach Janis Santaella y un grupo de mentores que les guían en la tarea de aclarar su propósito en la vida y definir los sueños y objetivos que quieren lograr.
Testimonios
Cómo cambiamos la vida de las personas

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Tenemos respuestas
¿Qué tiempo tarda el taller de Proyecto de Vida? Nuestro taller vivencial es impartido en un día completo de 9:00 am a 6:00 pm.
¿Cuáles son los temas a tratar en este tipo de taller? Tratamos diversos temas de interés dentro de nuestro taller, tales como: liderazgo, estrategias para el perfil académico, emprendimiento, entre otros.
¿Cómo me inscribo en el taller? Llámanos al 809-692-6537 y con gusto te estaremos asistiendo. Para más información, escríbenos a info@globaledupass.com
Servicios que te podrían ayudar en tu proceso de admisión
Orientación Vocacional Conocer servicio
Consulta inicial Conocer servicio
Preparación para exámenes de admisión Conocer servicio
Talleres de Becas Conocer servicio
Gestión de Becas Deportivas Conocer servicio
College Tours Conocer servicio
Admission Program Conocer servicio
Recibe un acompañamiento personalizado
Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable.