Regresar Orientación Vocacional
Este programa está diseñado para ayudar al estudiante a seleccionar la carrera que más se adecúa a su persona. Nuestra prueba de Orientación Vocacional mide tres variables importantes en un perfil: interés, personalidad y habilidades para así enfocarnos en las fortalezas que cada estudiante posee.

Desde

$240.00USD
 
Totalmente seguro Calidad asegurada
En qué consiste
¿Qué es nuestra orientación vocacional?
Nuestra prueba de orientación vocacional es un análisis en el que se evalúa tu personalidad, intereses y habilidades; se analizan los resultados por nuestra psicóloga, quien presentará por medio de una reunión los resultados y propuestas según su análisis para que logres ser el profesional que quieres ser.
Te guiamos
¿Por qué necesitas realizar la prueba vocacional?
Nuestro equipo de profesionales te brindarán una visión más clara de la carrera que más encaje para tí tomando en cuenta las fortalezas que posees, tu personalidad y tu aptitud para así obtener excelentes resultados a futuro y convertirte en el gran profesional que quieres ser.
Claridad
Seguridad
Rapidez
Eficiencia
Más claridad
Obtén una visión más clara de la carrera que más encaja con tu perfil
Ante el desarrollo de nuevas carreras universitarias, programas de doble titulación e internacionalización de los currículos, se hace cada vez más necesaria la impartición de pruebas vocacionales que tomen en consideración la complejidad de la oferta académica actual, para ofrecer a estudiantes un diagnóstico acertado y preciso de su vocación. En Edupass siempre buscamos estar a la vanguardia en el área de educación y es por eso que tratamos de hacer una oferta que provea una asesoría completa que no solo se limita a realización de pruebas vocacionales avanzadas, sino a un acompañamiento personalizado de acuerdo al perfil del interesado.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Tenemos respuestas
¿Cómo sé qué carrera estudiar? Si tienes dudas al respecto de lo que quieres estudiar, la prueba vocacional puede ser tu mejor aliada. En el programa te facilitamos más información al respecto.
¿Qué beneficio me ofrece realizar la prueba vocacional? Tomar una prueba vocacional te servirá de guía y te brindará la claridad necesaria para dar el siguiente paso y así lograr ser el profesional que aspiras ser.
¿Qué carrera se adapta más a mi? Si no estas convencido/a de lo que quieres estudiar, es muy importante que te apoyes de herramientas especializadas en el tema. La prueba vocacional te aclarará esa duda.
¿Cómo son impartidas las pruebas? Esta prueba se realiza en dos etapas principales. En primer lugar, el estudiante toma una prueba digital donde se le realizan preguntas concernientes a tus interés ocupacional, dividido en cuatro categorías funcionales. En la segunda etapa, los resultados son evaluados y presentados a los estudiantes junto a sus padres.
Tomar una prueba vocacional…
…te ayudará a guiarte hacia los siguientes pasos para tomar una decisión de estudio profesional. El beneficio adicional de la prueba que presentamos es que esta no solo mide los intereses sino que, al analizar los mismos con la personalidad, permite al estudiante conocerse mejor.
Servicios que te podrían ayudar en tu proceso de admisión
Orientación Vocacional Conocer servicio
Consulta inicial Conocer servicio
Preparación para exámenes de admisión Conocer servicio
Talleres de Becas Conocer servicio
Gestión de Becas Deportivas Conocer servicio
College Tours Conocer servicio
Acompañamiento Integrado Conocer servicio
Recibe un acompañamiento personalizado
Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable.