Acerca de Global Edupass

Diseñamos sueños académicos, construyendo futuros brillantes

¿En qué consiste Global Edupass?

Global Edupass es el espacio donde los jóvenes interesados en estudiar fuera de su país, pueden tener acceso a un acompañamiento personalizado y encontrar oportunidades de becas en universidades a nivel internacional.

Misión

Facilitar el acceso a educación de calidad en las mejores universidades del mundo a través de la promoción, orientación y financiamiento para la formación de profesionales latinoamericanos a nivel de grado y postgrado, pasantías y oportunidades internacionales para contribuir al desarrollo de una nueva generación de líderes.

Visión

Proveer el capital humano mejor capacitado a todos los niveles educativos de habla hispana para que estos compitan internacionalmente impulsando el desarrollo del mismo, logrando convertirlo en próspero, solidario y equitativo.

Estudiar en el extranjero nunca había sido tan fácil

Si bien es cierto que existen muchas oportunidades académicas en diversas partes del mundo, la realidad es que el proceso para gestionar toda la documentación necesaria y cumplir con todos los requisitos conlleva una serie de pasos específicos, los cuales se realizan en períodos de tiempo ya determinados y bajo una serie de estándares establecidos por las instituciones educativas.

Bajo esta primicia en el 2014, nace Global Edupass, la startup que facilita todo el proceso de admisión y gestión de becas. Somos la empresa líder en República Dominicana en ofrecer el acompañamiento necesario para cumplir todas las etapas del proceso de admisión, tanto para estudiantes que buscan cursar carreras de grado, así como para los que anhelan realizar programas de especialización, tales como maestrías e incluso programa de doctorados.

Apostamos a la educación sin fronteras. La labor que realizamos en el país y en la región, a pesar de ser un gran reto, representa el compromiso de facilitar el acceso a las informaciones necesarias para que las familias logren entender con mayor facilidad el potencial de oportunidades, garantizando la equidad en la búsqueda del conocimiento para lograr un proceso exitoso. Hemos trabajado en desarrollar estrategias que permitan lograr el empoderamiento de la mayor cantidad de familias, en Global Edupass trabajamos de la mano con instituciones educativas, tanto de educación media como superior, a través de alianzas estratégicas que han facilitado la colaboración, de manera que las familias y los estudiantes puedan recibir nuestro acompañamiento de una manera integral, y al mismo tiempo contar con el apoyo de la institución educativa a la que pertenece.

Asimismo, hemos diseñado una serie de talleres presenciales y virtuales, los cuales han superado los 5000 participantes desde el 2014, sirviendo como mecanismos educativos para las familias interesadas en enviar a sus hijos a estudiar en el extranjero. El objetivo de estos talleres es canalizar las informaciones claves del proceso, así como también identificar los recursos disponibles para las familias, el plan de acción y las estrategias que garantizan el éxito en la gestión.

Como empresa social, tenemos el objetivo de ampliar el acceso a la educación a través de información confiable, recursos útiles y una red de mentores comprometidos.

Momentos que han marcado nuestra trayectoria

Líderes del mercado hablan de nosotros

Listín Diario
Diario Libre
Factor de Éxito
Mercado Media Network
El Nacional

Orgulloso miembro de

Association-of-International-Educators

Association of International Educators o Asociación de Educadores Internacionales es la asociación sin fines de lucro más grande del mundo dedicada a la educación e intercambio internacional, trabaja para promover políticas y prácticas que aseguren un mundo más interconectado y pacífico hoy y para las generaciones venideras.

Association-of-International-Graduate-Admissions-Consultants

The Association of International Graduate Admissions Consultants o Asociación de Consultores Internacionales de Admisiones de Posgrado, proporciona información y transparencia en el proceso de admisión de graduados y promueve estándares éticos y desarrollo profesional entre nuestros miembros y partes interesadas en todo el mundo.

National-Association-for-College-Admission-Counseling

The National Association for College Admission Counseling o Asociación Nacional de Consejería de Admisión Universitaria, es una organización de más de 15,000 profesionales de todo el mundo dedicados a servir a los estudiantes mientras toman decisiones sobre la educación post-secundaria.

Dirección:

Calle Las Acacias, esquina Agustín Lara, No 2

Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono:  +1 809-692-6537

Correo Electrónico: info@globaledupass.com

Página Web: www.globaledupass.com

© Copyright 2020 Edupass / All Rights Reserved