Regresar Preparación para exámenes
Nuestro Dr. Prep es el conjunto de servicios de tutoría especializada únicamente en la preparación y el acompañamiento para tomar los diferentes exámenes de admisión requeridos por las universidades.

Desde

$1000.00USD
Totalmente seguro Calidad asegurada
En qué consiste
¿Qué es Dr. Prep?
Es el programa líder en la preparación para exámenes de admisión e idiomas del país, a través de tutores certificados por la metodología The Princeton Review. Cabe resaltar que los docentes de Dr. Prep son los únicos del país certificados con la metodología necesaria para lograr un puntaje competitivo.
Beneficios
¿Qué beneficios me aporta prepararme con Dr. Prep?
Una buena preparación a tiempo en estos exámenes es fundamental para lograr alcanzar un perfil competitivo. Estos exámenes tienen, en promedio, una duración de 4.5 horas, por lo que una preparación completa es indispensable para que el estudiante esté completamente preparado para enfrentar la prueba. Trabajamos contigo durante todo el proceso de preparación y te daremos las claves para que logres el puntaje que necesitas.
Exámenes para los que te ayudamos a preparte

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

IELTS (International English Language Testing System)

El Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés es el exámen de inglés.más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Pertenece conjuntamente a la Universidad de Cambridge, British Council.

GRE (Graduate Record Examinations)

Es una prueba estandarizada y adaptativa (CAT) que constituye uno de los requisitos de admisión en las escuelas de postgrado en los Estados Unidos y en otros países anglosajones.

GMAT (Graduate Management Admission Test)

Exámen de admisión para graduados en gestión de empresas; GMAT, es un exámen estandarizado en idioma inglés para medir la aptitud necesaria para cursar estudios de negocios de nivel graduado. Las escuelas de negocios por lo general utilizan este exámen como uno de los varios criterios de selección para aceptar alumnos a un programa de MBA.

SAT (Scholastic Aptitude Test)

Es una prueba de admisión universitaria reconocida internacionalmente que te permite mostrar a las universidades qué conocimientos tienes y tus habilidades para poder aplicarlos.

ACT (American College Testing)

Es un exámen de rendimiento que mide lo que el estudiante ya sabe. Cubre materias que el estudiante debió haber aprendido en la escuela secundaria y se divide en cuatro áreas: lenguaje en inglés, matemáticas, lectura, ciencias y un exámen opcional de redacción.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Tenemos respuestas
¿Preparan a los estudiantes para tomar el TOFEL? Sí, tenemos preparación para todos los exámenes de admisión.
¿Ofrecen cursos de inglés? No; sin embargo, ofrecemos cursos de preparación para el TOEFL.
¿Qué tiempo tarda la preparación para los exámenes? El tiempo para prepararte dependerá de tu nivel actual, luego en base a esto se programarán las horas necesarias para lograr las calificaciones esperadas.
¿Cuál exámen debo tomar si quiero hacer una maestría en un país de habla inglesa? Los exámenes que necesitas tomar para grado son SAT y TOEFL y para maestría necesitas GRE o GMAT y TOEFL.
¿Qué tiempo tengo para terminar los exámenes? Estos exámenes tienen, en promedio, una duración de 4.5 horas, por lo que una preparación completa es indispensable para que el estudiante esté completamente preparado para enfrentar la prueba.
Servicios que te podrían ayudar en tu proceso de admisión
Orientación Vocacional Conocer servicio
Consulta inicial Conocer servicio
Preparación para exámenes de admisión Conocer servicio
Talleres de Becas Conocer servicio
Gestión de Becas Deportivas Conocer servicio
College Tours Conocer servicio
Acompañamiento Integral Conocer servicio
Recibe un acompañamiento personalizado
Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable.