Scroll Top

VI Edición Becas de TAI FOTO y Concurso

¿Qué encontrarás en esta entrada?

CONCURSO ‘LEAVE YOUR ARTIST AT HOME’

TAI premia el talento… desde casa. Aún en tiempos difíciles, los artistas nunca dejan de crear. Por ello, hacemos un llamamiento a todos los estudiantes de artes y seguidores de TAI para que creen desde sus hogares.

Un concurso de creación artística y/o audiovisual realizada en tu propio hogar. Podrás participar con el formato que tú prefieras: Microcortos, Fotografía Doméstica, Performance, Live Music, Arte Digital, Monólogos, etc.

 

Bases del concurso:


– Abierto a alumnos, ex alumnos y seguidores de TAI
– Debes seguirlos en Instagram / FaceBook / Twitter
– Sube tu propuesta desde el móvil con el hashtag #leaveyourartistathome y etiquétalos
– Fecha límite: Hasta el 31 de marzo (inclusive)

Premios:


¡Gana un iPad y 20 bufandas “Let Your Artist Out”!

 

Página oficial del concurso:

https://agenda.taiarts.com/crea-desde-casa-concurso-leaveyourartistathome/?_ga=2.26889656.404561435.1584561922-1632401450.1584561922

BECAS TAI FOTO

La Escuela Universitaria de Artes TAI premia el talento y la pasión por la fotografía, convocando la 6ª edición de la BECAS TAI FOTO que otorgarán a los 2 ganadores la oportunidad de estudiar el Master en Fotografía Artística y Documental y el Master en Fotografía de Moda y Comunicación respectivamente.

El jurado de TAI, compuesto por referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la fotografía, valorará el dominio de imagen fotográfica como medio de comunicación y objeto de estudio en la construcción de proyectos fotográficos.

Se prestará especial atención al descubrimiento de nuevos talentos, al ser el centro universitario una plataforma de formación y conexión con el mercado de la fotografía actual.

Con esta acción, TAI consolida su compromiso con la educación y profesionalización en materia fotográfica, áreas en las que trabaja desde hace más de 20 años.

 

Página oficial:

https://taiarts.com/admision-y-matricula/becas-y-ayudas-al-estudio/vi-beca-de-fotografia-tai/

Documento con todas las bases de la beca:


https://taiarts.com/wp-content/uploads/2020/02/2020-2021_BASES-VI-BECA-FOTOGRAFIA-TAI.pdf

 

 

Comparte este artículo