globaledupass.com

Universidad del Día – University of Mississippi

¿Qué encontrarás en esta entrada?

Becas para estudiantes universitarios internacionales en la Universidad de Mississippi:

 

Para estudiantes internacionales de primer año que se graduaron de la escuela secundaria fuera de los Estados Unidos:

• Los estudiantes internacionales que son reclutados y postulan directamente a la universidad como estudiantes universitarios que buscan títulos, y que tendrán una visa / estatus temporal en los Estados Unidos serán considerados para Becas de Excelencia Académica Internacional (AES-INTL). Generalmente se ofrecen sobre la base del mérito académico del estudiante; varían de acuerdo con las calificaciones obtenidas de un estudiante en la escuela secundaria (mínimo 3.25 de 4), disponibilidad de fondos, designación insuficientemente representada del país y puntajes de dominio del inglés.

• Las becas varían de $ 23,454 a $ 3,900-, o aprox. 95% a 15% de la matrícula de pregrado (= el costo de la matrícula básica y no residente); o del 55% al ​​9% del costo total de estudio (= el costo de la matrícula, vivienda, comidas, libros, seguro médico, etc.)

• Las becas generalmente se ofrecen para la inscripción a partir de un período de otoño, no son diferibles ni transferibles, aunque son renovables, siempre que se cumplan los requisitos de progreso académico y calificación, y se mantenga la presencia legal en los EE. UU. Los estudiantes pueden recibir la beca por un total de 4 años académicos para obtener un primer título de licenciatura solamente.

• Las becas generalmente se acreditan a los honorarios de los no residentes y los aranceles de los residentes. Se pueden combinar con otras becas, pero no pueden exceder la tarifa completa para no residentes o la matrícula para residentes.

• Los estudiantes internacionales que son financiados externamente (por ejemplo, por su gobierno) pueden no calificar para estas becas.

• Los estudiantes que solicitan a través de OMI no son elegibles para becas de Excelencia Académica Internacional

 

Para estudiantes de transferencia internacional

• Los estudiantes internacionales que se transfieren de universidades dentro o fuera de los EE. UU. Pueden calificar para Becas Internacionales para Estudiantes de Pregrado (IUSS).

• Las becas se basan en fondos disponibles, calificaciones universitarias / universitarias obtenidas y evidencia de dominio del inglés.

• Las becas se acreditan para honorarios de no residentes. Se pueden combinar con otras becas, pero solo se aplicarán a la parte de la matrícula para no residentes.

• Las becas no son diferibles ni transferibles, aunque son renovables, siempre que se cumplan los requisitos de progreso académico y calificación, y se mantenga un estado legal válido. Los estudiantes pueden recibir la beca por un total de 4 años académicos para obtener un primer título de licenciatura solamente.

• Los estudiantes internacionales que son financiados externamente (por ejemplo, por su gobierno) pueden no calificar para estas becas.

 

* Nota: La información anterior está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Catálogo académico por facultad:

Artes Liberales: https://catalog.olemiss.edu/liberal-arts/programs

Contabilidad: https://catalog.olemiss.edu/patterson-accountancy/programs

Ciencias aplicadas: https://catalog.olemiss.edu/applied-sciences/programs

Administración de empresas: https://catalog.olemiss.edu/business/programs

Educación: https://catalog.olemiss.edu/education/programs

Ingeniería: https://catalog.olemiss.edu/engineering/programs

Periodismo: https://catalog.olemiss.edu/journalism/programs

Derecho: https://catalog.olemiss.edu/law/programs

Farmacia: https://catalog.olemiss.edu/pharmacy/departments

Posgrados: https://catalog.olemiss.edu/graduate-school/programs

 

Catálogo general:

https://catalog.olemiss.edu/schools

Página oficial de la universidad:

https://olemiss.edu/

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

 

Exit mobile version