Scroll Top

Programa de Becas del Gobierno Coreano 2020 (GKS)

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El Gobierno de la República de Corea desea tres(3) candidatos(as) dominicanos(as) para realizar sus estudios de maestría, doctorado o progama de investigación en instituciones universitarias coreanas, a través de su “Programa de Becas del Gobierno Coreano para Estudiantes Graduados 2020”.

Este programa de becas es organizado por el Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED) de Corea, con este programa de becas, los aplicantes tendrán la oportunidad no sólo de estudiar su maestría, doctorado o progama de investigación en Corea, sino también aprenderán el idioma coreano ya que la beca se divide en 1 año de estudio de idioma coreano y 2 años para maestrías o 3 años para doctorados. Adicionalmente, aprenderán sólo 6 meses del programa de investigación. Esta es una gran oportunidad para tener la experiencia maravillosa en corea.

 

Valor de la beca:

Las becas otorgadas cubrirán todos los gastos: pasajes de ida y vuelta, matrícula, mensualidad de 900,000 wones(alrededor de USD900), estudio del idioma coreano, seguro médico, entre otros.

 

Fecha límite de solicitud:
15:30 hrs del día viernes 20 de marzo del 2020

 

Página oficial:

http://overseas.mofa.go.kr/do-es/brd/m_5780/view.do?seq=759360

 

Página oficial del programa de becas:

http://www.studyinkorea.go.kr

 

Documentos a llenar:

1. 2020 GKS-G Application Form

2. 2020 GKS-G Application Guidelines (English)

3. 2020 GKS-G Application FAQs (ENGLISH-KOREAN)

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo