Evento Elite Games 2019 – recap (Demo)

Los #EliteGames2019 fueron todo un éxito Agradecemos a todos los jugadores, padres y espectadores que participaron por hacer de este evento uno inolvidable, lleno de energía, competitividad sana y talento. Estamos sorprendidos del talento deportivo que pudimos apoyar, y contentos de que República Dominicana tiene mucho que ofrecer.

 

A todos aquellos jugadores que dieron lo mejor en la cancha, les decimos que “Creemos en ustedes”, y nos mantendremos comprometidos a abrir las puertas para que puedan seguir desarrollando su talento deportivo.

 

 

En cada una de las disciplinas incluidas no quedó duda del talento deportivo de los jóvenes jugadores de las 17 instituciones participantes.

 

Los entrenadores internacionales que nos acompañaron seleccionaron a los jugadores que participaron de los juegos estrella tomando en cuenta sus habilidades técnicas, condiciones tecno-motrices, destrezas físicas, y desempeño en los partidos.

 

Dado los resultados de este evento, podemos decir que nuestro país cuenta con el tipo de talento juvenil que tiene todo el potencial para ganar becas deportivas en universidades americanas, principalmente en el área de voleibol femenino.

El apoyo de nuestros patrocinadores nos permitió hacer las jugadas que garantizaron que el evento fuera inolvidable para cada uno de los jugadores, padres, entrenadores, árbitros y coaches internacionales que estuvieron presentes.

 

Conocem más sobre nuestro Programa Athletes.