Scroll Top

Beca del Día – Clark Global Scholars Program Scholarship

¿Qué encontrarás en esta entrada?

El Programa Global Scholars se basa en el compromiso de la Universidad de Clark en proporcionar una educación desafiante con un enfoque global. La Universidad también ofrece otras becas de mérito para estudiantes internacionales como la Beca Internacional Traina .

 

Institución anfitriona:

Universidad Clark en Massachusetts, EE. UU.

 

Nivel / campos de estudio:

Programas de licenciatura elegibles ofrecido en la Universidad

 

Grupo objetivo:

Estudiantes internacionales

 

Valor de la beca / inclusiones: 

Beca de $ 15,000 a $ 25,000 por año (durante cuatro años, dependiendo del cumplimiento de los estándares académicos para la renovación). Si tu necesidad financiera es mayor que el monto del premio Global Scholars, puedes ser elegible para recibir hasta $ 5,000 adicionales en ayuda financiera basada en la necesidad.

Elegibilidad:

Para ser elegible, debes ser un solicitante de primer año (no un estudiante transferido) que haya asistido a una escuela en el extranjero durante al menos cuatro años. Clark también considerará a los ciudadanos internacionales que asisten a la escuela en los Estados Unidos.

También deberás haber demostrado el potencial de proporcionar liderazgo en tu comunidad y el mundo, y estar comprometido a marcar la diferencia.

 

Página oficial:

https://www.clarku.edu/offices/financial-aid/prospective-students/international-students/first-year-scholarships/#global

 

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo