Scroll Top

Becas en Londres para estudiantes internacionales en City University

becas en Londres City University

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

City University es parte de una vibrante comunidad global en el centro de la ciudad, la cual ofrece un sinnúmero de oportunidades para estudiantes internacionales que desean becas en Londres.

Es la universidad más ecológica de Londres (People & Planet University League 2019) y, con estudiantes internacionales de más de 160 países.

Los valores de City University también se aplican a los estudios y se reflejarán en los resultados de aprendizaje de los estudiantes que estudian en su campus. Tu aprendizaje se conectará directamente con las profesiones modernas y tu vida laboral después de la universidad.

Listado de becas en londres para estudiantes internacionales:

The City Law School Scholarship for Academic Excellence

Si bien la consideración principal para la concesión de una beca es la excelencia académica, el Comité de Becas de la Escuela de Derecho de la Ciudad examina cuidadosamente la gama completa de cualidades que posee cada individuo y considera de cerca el contexto más amplio en el que se ha logrado la excelencia académica.

Esta beca valora el potencial de los solicitantes para hacer una contribución positiva a la Escuela, las profesiones legales y la comunidad cuando evaluamos las solicitudes.

Hay hasta 70 premios disponibles en los programas de posgrado y profesionales involucrados en total y esta beca en Londres tiene diferentes valores para diferentes programas.las mejores becas en Londres para estudiar en city universityQueen Elizabeth Commonwealth Scholarship

Estas becas en Londres están totalmente financiadas, proporcionan tasas de matrícula, un vuelo económico de regreso, un subsidio de llegada y un estipendio regular (subsidio de vida) y son solo para cursos de maestría y no se aplican a los cursos de educación a distancia.

Whitworth Scholarship

Esta beca es ofrecida por The Whitworth Society para apoyar a la próxima generación de ingenieros. Los premios están disponibles para estudiantes de pregrado y maestría.

Disponible para ingenieros sobresalientes, que tienen excelentes habilidades académicas y prácticas y las cualidades necesarias para tener éxito en la industria, que desean embarcarse o ya han comenzado un programa de grado de ingeniería de cualquier disciplina de ingeniería.

Cass Business School International Scholarship

Esta beca es para estudiantes que logren calificaciones sobresalientes aceptadas por la Escuela de Negocios y que superen los requisitos de su oferta.

La Escuela de Negocios (anteriormente Cass) ofrece una beca del 25% de £ 4,875 a estudiantes internacionales y de la UE que paguen tarifas en el extranjero y comiencen un curso de pregrado de la Escuela de Negocios a partir del Año 1 en septiembre de 2021. La beca se otorgará como un descuento en el monto de la tarifa vence en el primer año de su estudio.

Hay 20 de estas becas en Londres disponibles.

President’s International Scholarship

La Beca del Presidente se ofrece a estudiantes internacionales con calificaciones excepcionales.

Esta beca está diseñada como un reconocimiento al creciente costo de estudiar en la universidad. Como tal, los académicos internacionales del presidente recibirán la beca como un descuento en el monto de la tarifa adeuda en el primer año de su estudio. El estudiante debe ser autofinanciado para calificar.

1st Formations Business Scholarship

Esta beca, ofrecida por 1st Formations, agente de formación de empresas en línea con sede en el Reino Unido, tiene como objetivo apoyar a la próxima generación de emprendedores con algunos de los costos de estudio.

La Beca de Negocios de 1st Formations está disponible para estudiantes de pregrado y posgrado para ayudar con algunos de los costos adicionales de estudio. La beca otorga hasta diez solicitantes seleccionados con una beca de £ 600 cada uno.

Global STEM Leadership Masters Scholarship

Esta beca demanda de los aspirantes tener capacidad académica, el deseo y el poder demostrar potencial para convertirse en un futuro líder en una de las asignaturas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), puede solicitar el Programa de Becas “Liderazgo Global STEM”.

• Hasta 10 becas, que cubrirán el 75% de la matrícula.
• Hasta 15 becas, que cubrirán el 50% de la matrícula.

The Sekforde House Trust Scholarships

Esta beca en Londres invierte en la educación y el futuro de jóvenes excepcionales que desean vivir vidas extraordinarias y marcar la diferencia en el mundo (injusto e insostenible) en el que vivimos.

Se invita a presentar solicitudes para el año académico 2021/22. Hay disponibles 5 becas x £ 15,000.

El propósito de las becas es invertir en la educación y el futuro de jóvenes excepcionales con la esperanza y expectativa de que habrá un retorno a la sociedad.

Página oficial de la universidad:
https://www.city.ac.uk/prospective-students/finance/funding?query=international+scholarships

¿Te gustaría aplicar a una de estas becas?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

 

Comparte este artículo