Scroll Top

Becas en Canada – Vanier Graduate Scholarship 2022

becas en canada para doctorado

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

El Programa de becas en Canadá de Postgrado Vanier está diseñado para atraer a estudiantes de doctorado de calidad mundial, ofreciéndoles un premio significativo para ayudarles durante sus estudios en universidades canadienses.

La Vanier Canada Scholarship también se conoce como la beca del gobierno canadiense para estudiantes graduados. Fue iniciado por el gobierno de Canadá, llamado así por el soldado canadiense y primer gobernador general Georges P. Vanier.

Este año se otorgarán 166 becas a graduados altamente talentosos, capacitados y brillantes que deseen seguir una educación superior en Canadá y realizar investigaciones que beneficien a la humanidad. La beca está abierta para todos los estudiantes internacionales, ciudadanos canadienses y residentes canadienses permanentes.

La Becas Vanier están enfocadas a estudiantes que demuestran un alto nivel de logro académico y habilidades de liderazgo. Las becas se otorgan en ciencias sociales y humanidades; ciencias exactas, naturales y de ingeniería; y en los campos relacionados a la salud.

El comité de admisiones de estas becas en Canadá considera tres criterios de selección igualmente ponderados en los candidatos que postulen: excelencia académica, potencial de investigación y liderazgo.

Vanier Graduate becas en Canada

Lugar de estudios

Canada

Nivel académico a cursar

Doctorado

Áreas de estudio

Ciencias de la salud

Ciencias naturales e ingeniería

Ciencias sociales y humanidades

Modalidad de estudio

Presencial

Duración de la becas en Canada

3 años

Beneficios

Hasta 50,000 dólares anuales por 3 años

Información de aplicación

El proceso para solicitar estas becas en Canadá es un poco diferente ya que los solicitantes no pueden postularse individualmente. Deben ponerse en contacto con su instituto de investigación para hacer una nominación, o el instituto puede contactar a una persona para nominarlos.

Los solicitantes deben postularse a la universidad e informarles sobre la nominación de la beca Vanier.

Fecha límite para aplicar

1 noviembre, 2021

Página oficial de la beca

https://vanier.gc.ca/en/home-accueil.html


Aplica a esta beca con la ayuda de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo