Becas en Australia – ANU Scholarships

becas en Australia para estudiantes internacionales

 

Deseando ser parte de la mejor universidad internacional, no debes perder la oportunidad de postularte al programa de becas en Australia de Australian National University. Se manifiesta como un cambio progresivo para que los aspirantes sobresalgan en numerosos campos.

Australian National University da la bienvenida a los cerebros brillantes de Australia y de todo el mundo. Proporciona a los estudiantes experiencia laboral práctica al unirse a una comunidad diversa de candidatos talentosos. Las becas en Australia Chancellor’s International Scholarship de la ANU ayudan a los candidatos a enriquecer sus conocimientos a través de actividades en el aula bajo la supervisión de los maestros mejor calificados. Además, siempre trabaja para fortalecer las relaciones entre maestros y estudiantes. De esta manera, se desarrolla un mecanismo respetuoso con el medio ambiente en el instituto para lograr la misión del instituto.

Estas becas en Australia brindan a sus estudiantes y personal el conocimiento para mantener la seguridad futura. Contribuirá además a crear un mundo estable, seguro y equitativo para todos. Además, el instituto tiene como objetivo involucrar a la región de Asia y el Pacífico y más allá y tener una influencia significativa sobre ellos. Al destacar a las personas en el área de la ciencia y la tecnología, ayuda a resolver problemas profundos a través de las ciencias aplicadas y un enfoque de cielo azul. De esta forma, se mejora el conocimiento académico y profesional entre los estudiantes.

Australian National University es una de las mejores universidades internacionales en el corazón de Canberra, la capital más importante del país. La universidad líder en el mundo es considerada una entidad excelente en su enfoque hacia la investigación y la educación. Las prioridades de investigación de la ANU se formulan para abordar los problemas urgentes actuales del mundo en general y de Australia en particular. El instituto y sus centros asociados se dedican a la investigación especializada en múltiples disciplinas. La investigación sobre cultura, creatividad y sociedades descubre cómo comprender las culturas y las complejas relaciones en las comunidades. La investigación en el área del medio ambiente y la sostenibilidad ayuda a las personas a hacer un uso sostenible de los recursos en Australia y el mundo.

Las becas en Australia para estudiar en AUN funcionan como un estimulador para estudiantes inteligentes dedicados a seguir sus futuras carreras en las áreas de especialización relevantes. Estas becas en Australia ayudan a los estudiantes a participar plenamente en sus programas de estudio al reducir los efectos de la discapacidad y las desventajas en el aprendizaje.

becas en Australia para licenciatura y maestriaLugar de estudios

Australia

Nivel académico a cursar

Licenciatura y maestría

Áreas de estudio

Todos los programas de Australian National University

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Las becas en Australia son otorgadas por 3 años para licenciatura y 2 años para maestría.

Beneficios de las becas en Australia

Las becas en Australia otorgan una reducción de la matrícula del 25% o 50% a los estudiantes elegibles.

Además, como beneficiario de Chancellor’s International Scholarship, se permite pagar un depósito de matrícula reducido de AUD 10,000 en lugar del monto de depósito estándar que figura en su carta de oferta de admisión.

Fecha límite para aplicar

11 Febrero 2022

Página oficial de la beca

https://www.anu.edu.au/study/scholarships/find-a-scholarship/anu-chancellors-international-scholarship


Aplica a esta beca con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter