Scroll Top

Beca para estudiar en China – Schwarzman Scholars

Beca completa para estudiar en China

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Cada año, el programa Schwarzman Scholars selecciona una nueva clase para representar a la próxima generación de líderes del mundo y estudiar en China con una beca completa. El programa recluta jóvenes con mente abierta y potencial ilimitado que servirán para profundizar el entendimiento entre China y el resto del mundo.

Los becarios de Schwarzman se seleccionan de un grupo internacional de candidatos distinguidos. Se espera que los futuros becarios demuestren excelencia académica, resultados excepcionales en su campo y cualidades de liderazgo sobresalientes, con el fin de estudiar en China.

La cohorte de líderes mundiales refleja la diversidad, la vitalidad y la promesa del mundo en general. Los becarios de Schwarzman aprovechan la oportunidad de comprender otras culturas, perspectivas y posiciones. Los candidatos que estén más calificados para cumplir con las altas exigencias del programa deben exhibir excelencia en las siguientes áreas:

• Habilidades de liderazgo

• Carácter e integridad ejemplares

• Aptitud Académica y Habilidad Intelectual

• Empatía y Competencia Intercultural

• Mente abierta

• Espíritu emprendedor

Schwarzman Scholars reúne a una cohorte diversa de jóvenes líderes de todas las regiones y sectores del mundo para estudiar en China con becas completas en Tsinghua University. Las becas para estudiar en China son totalmente financiadas para que los estudiantes internacionales realicen sus estudios de posgrado de un año.

China es conocida por la tecnología, la innovación y la educación. La educación es la clave principal para que el país se convierta en la nación más grande, y es por eso que China es uno de los países más importantes en inventos e investigación.

El programa Schwarzman Scholars es una oportunidad de posgrado totalmente financiada de un año para estudiantes que desean promover el intercambio cultural entre sus países. Las becas estudiar en China están abiertas para todos los estudiantes chinos e internacionales.

El programa cubre todos los gastos relacionados con la maestría, incluida la matrícula completa, asignación para libros, cobertura de seguro médico, gastos de viaje, estipendio y computadora portátil. Los candidatos deben tener entre 18 y 28 años para ser elegibles para la beca. La selección de candidatos se basará en la excelencia académica, cualidades de liderazgo, antecedentes y logros. Deben exhibir un carácter e integridad ejemplares, mentalidad abierta, espíritu emprendedor y competencia intercultural.

El programa se llevará a cabo en Tsinghua University. Esta beca internacional totalmente financiada estudiar en China se ofrece a estudiantes internacionales que han obtenido una licenciatura y ahora desean realizar una maestría en el extranjero y poseen un gran potencial para convertirse en buenos líderes.

La Universidad de Tsinghua ocupó el puesto 15 en el QS World University Rankings y la primera universidad de Asia en el QS Graduate Employability Rankings. US News & World Report clasificó a Tsinghua en el puesto 28 a nivel mundial por su mejor ranking mundial de universidades.

Schwarzman Scholars, la mejor beca para estudiar en China

Lugar de estudios

China

Nivel académico a cursar

Maestría

Áreas de estudio

Master of Global Affairs

Currículo básico:
– Forty Years of China’s Political, Economic, and Social Reform
– Global Affairs
– Leadership
– Elective Courses

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

El programa de estudio, incluidos todos los cursos y actividades requeridos, es de un año, comienza con una orientación obligatoria a fines de agosto y concluye con una ceremonia de graduación a principios de julio siguiente.

Beneficios

Los gastos de los becarios de Schwarzman están totalmente cubiertos por el programa, incluidos los siguientes:

• Matrícula

• Alojamiento y comida

• Viajes hacia y desde Beijing al comienzo y al final del año académico

• Viajes de estudio en el país

• Libros de texto y suministros necesarios

• Computadora portátil Lenovo

• Seguro médico

• Estipendio personal

Fecha límite para aplicar

20 septiembre 2022

Página oficial de la beca

https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/


Aplica a esta beca para estudiar en China con el apoyo de un
mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo