Scroll Top

Beca del Día – AAUW International Fellowships for Women, USA

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

La Asociación Americana de Mujeres Universitarias (AAUW) otorga becas internacionales para estudios o investigaciones a tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos. Se apoyan tanto estudios de posgrado como de posgrado en instituciones acreditadas.

Instituciones anfitrionas

Instituciones acreditadas de los Estados Unidos

Nivel / campos de estudio

Estudios de posgrado y posgrado en instituciones acreditadas de los Estados Unidos.

Grupo objetivo

Mujeres que no son ciudadanas de los Estados Unidos o residentes permanentes. Se da preferencia a las mujeres que muestran un compromiso previo con el avance de las mujeres y las niñas a través del trabajo cívico, comunitario o profesional.

Valor de la beca / inclusiones

• Beca de Maestría / Profesional: USD$ 18,000
• Beca de Doctorado: USD$ 20,000
• Beca Postdoctoral: USD$ 30,000

Elegibilidad

Para ser elegible para una beca internacional, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

• Tener ciudadanía en un país que no sea los EE. UU. O poseer una visa de no inmigrante si reside en los EE. UU. Mujeres que actualmente son o esperan ser durante el año de la beca, ciudadanas de EE. UU., Residentes permanentes de EE. UU. otro país no son elegibles.

• Tener un título académico (obtenido en los EE. UU. O en el extranjero) equivalente a un título de licenciatura de EE. UU. Completado antes del 15 de noviembre de 2019.

• Dedicarse a tiempo completo al plan académico propuesto durante el año de la beca.

• Tener la intención de regresar a su país de origen para seguir una carrera profesional.

• Tener dominio del idioma inglés, demostrado con un puntaje reciente de ETS TOEFL. Puntuación mínima aceptable: 550 para prueba basada en papel (TOEFL PBT); 79 para prueba basada en Internet (TOEFL iBT); 60 para el examen TOEFL revisado entregado en papel.

*No se aceptarán los puntajes institucionales del TOEFL y otros puntajes de las pruebas de dominio del inglés (como IELTS).

• Los solicitantes de maestría / primer título profesional y doctorado deben haber presentado su solicitud antes del 15 de noviembre de 2019 a una institución de estudio acreditada durante el período del año de la beca y deben indicar el nombre de la institución en la solicitud de beca internacional.

Página oficial con los criterios de elegibilidad: https://www.aauw.org/what-we-do/educational-funding-and-awards/international-fellowships/if-application/

Página oficial

https://www.aauw.org/what-we-do/educational-funding-and-awards/international-fellowships/if-application/

Instrucciones de aplicación:

Las solicitudes y la presentación de documentos de respaldo se realizan en línea. La fecha límite de solicitud para el período 2020-2021 es el 15 de noviembre de 2019.

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo