Scroll Top

Beca completa en Japón para estudiar maestría

becas completas en Japón para estudiar maestría

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

APU University ofrece las becas MEXT (University Recommendation) Scholarships para atraer a estudiantes internacionales interesados en realizar estudios de maestría para el año académico 2023.

Esta beca completa en Japón se otorga a estudiantes internacionales destacados recomendados por APU. El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón (MEXT) ofrece esta beca con el objetivo de mejorar la competitividad internacional y promover el intercambio activo de estudiantes internacionales en universidades japonesas.

Para ser considerado para esta beca, los solicitantes primero deben postularse a APU. Luego, APU seleccionará a los candidatos elegibles para recomendarlos a la organización de becas.

Estas becas completas en Japón está abierta para programas de maestría y doctorado. Es una excelente oportunidad para que los estudiantes internacionales estudien en una de las mejores instituciones privadas internacionales en Japón. La beca totalmente financiada cubrirá la matrícula completa, el estipendio mensual y los gastos de viaje para disminuir la carga del estudiante. La beca completa en Japón MEXT se ofrece por recomendación de la Universidad de Asia Pacífico en Japón.

Los estudiantes brillantes y destacados serán parte de este programa después de pasar por el proceso de selección. El objetivo de la beca MEXT es mejorar la competitividad internacional y promover el intercambio de estudiantes. La beca completa en Japón está abierta a todos los programas ofrecidos por la Universidad de Asia Pacífico. Aprovecha esta oportunidad de beca antes de la fecha límite y podrás obtener un título de la prestigiosa Universidad de Japón.

Ritsumeikan Asia Pacific University se ubica en el 2.5% superior en general de las universidades en Asia. Así que no pierda esta oportunidad y solicite la beca de recomendación de la Universidad MEXT 2023 totalmente financiada.

Sobre la universidad

Ritsumeikan Asia Pacific University (APU) abrió sus puertas por primera vez en 2000 gracias a una colaboración entre Ritsumeikan Trust, la prefectura de Oita y la ciudad de Beppu. Con un entorno de aprendizaje multicultural completamente nuevo compuesto por la mitad de estudiantes internacionales y la mitad de estudiantes japoneses/nacionales, el objetivo de APU era brindar una educación internacional que condujera al desarrollo de líderes mundiales, trabajando en una amplia gama de campos e industrias.

En los últimos veinte años APU cuenta con más de 10,000 ex alumnos de más de 130 países y regiones, y esta red de ex alumnos de individuos globales continúa creciendo cada año.

beca completa en Japón para estudiar en APU University

Lugar de estudios

Japón

Nivel académico a cursar

Maestrías y doctorados

Áreas de estudio

Todas las áreas de estudio de la universidad.

a) Graduate School of Asia Pacific Studies

1. Master of Science in Asia Pacific Studies (2 years)
・Society and Culture
・International Relations

2. Master of Science in International Cooperation Policy (2 years)
・International Public Administration
・Sustainability Science
– Dual-degree International Material Flow Management (IMAT) program
・Tourism and Hospitality
・Development Economics

3. Doctor of Philosophy in Asia Pacific Studies (3 years)

b) Graduate School of Management (MBA)
1. The Graduate School of Management offers a Master of Business Administration (2 years).

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Las clases se imparten íntegramente en inglés y en un entorno multicultural, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de las experiencias de expertos en el campo y aprender las habilidades y sensibilidades necesarias para una carrera exitosa en los negocios internacionales.

Duración de la beca

Se otorga durante el tiempo completo del programa de estudios

Beneficios dela beca completa en Japón

Cuota de admisión completa

100% de la matrícula (cubierto por la Beca de Reducción de Matrícula de APU)

144,000 JPY por mes para gastos de manutención (cantidad sujeta a cambios)

Viajes aéreos en clase económica entre el país de origen y APU al principio y al final del programa

Fecha límite para aplicar

16 de noviembre de 202

Página oficial de la beca

https://admissions.apu.ac.jp/graduate/how_to_apply/external_scholarship/u_recommendation/#item_2


Aplica a esta beca completa en Japón con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo