Scroll Top

Beca académica en Canada para estudiar licenciatura

Oportunidad de beca académica en Canada

¿Qué encontrarás en esta entrada?

 

Concordia Presidential Scholarship es la beca académica en Canada de pregrado más prestigiosa de Concordia University. Esta beca de ingreso apoya a estudiantes internacionales interesados en realizar sus estudios de licenciatura.

Cada año, la Universidad da la bienvenida a estudiantes destacados de todo el mundo para estudiar, realizar investigaciones e innovar en nuestra floreciente institución con esta beca académica en Canadá. Este premio reconoce a los estudiantes internacionales que demuestran excelencia académica, liderazgo comunitario y están motivados para marcar la diferencia en la comunidad global.

Concordia University está buscando nominaciones de directores de escuelas, maestros o consejeros de orientación, que conocen estudiantes excepcionales que planean asistir a su escuela.

Esta beca académica en Canadá de Concordia University es un prestigioso programa de becas de pregrado mediante el cual los estudiantes que demuestran cualidades de liderazgo pueden marcar la diferencia en una sociedad global. Concordia University permite que los estudiantes formen parte del instituto y completen su investigación bajo el liderazgo de profesores e investigadores de clase mundial. La beca totalmente financiada en Canadá es una excelente oportunidad para que los estudiantes traigan cambios a través de la educación superior de las principales instituciones del mundo. Concordia Presidential Scholarship es un programa de becas de pregrado deseable que permite a los estudiantes que muestran habilidades de liderazgo influir positivamente en la comunidad mundial.

Sobre Concordia University

La Universidad de Concordia se estableció en 1974 y es una de las mejores universidades de Quebec. Estudiar en Canadá sigue siendo un objetivo para miles de estudiantes internacionales debido a la calidad de la educación y las técnicas de aprendizaje avanzadas adoptadas por los institutos de educación canadienses.

Los estudiantes internacionales podrán convertirse en miembros de la red de ex alumnos de Concordia University y beneficiarse de esa red. Teniendo en cuenta todos los beneficios potenciales esta beca académica en Canadá  para estudiar Concordia University, esta es una oportunidad que los estudiantes internacionales no deben dejar escapar.

La beca presidencial de Concordia para estudiantes internacionales sirve como un camino para el avance profesional. Esta beca de pregrado permite a los estudiantes elegir entre más de 400 programas de pregrado y estudiar en el campo deseado. La beca canadiense no solo es una oportunidad para que los estudiantes sigan una educación superior en Concordia University, sino también una oportunidad para disfrutar todos los atractivos de este país.

Si eres un estudiante internacional interesado en estudiar en Canadá, te animamos a explorar y aprovechar esta oportunidad para obtener un título universitario y lograr tus objetivos.

Información detallada de la beca académica Concordia Presidential Scholarship

Lugar de estudios

Canadá

Nivel académico a cursar

Licenciatura

Áreas de estudio

Campos de estudio disponibles para la beca académica en Canada Concordia Presidential Scholarship

  • Artes & medios
  • Negocios & emprendimiento
  • Estudios culturales
  • Ingeniería & ciencias de la computación
  • Medio ambiente & sostenibilidad
  • Ciencias físicas y de la salud
  • Humanidades & ciencias sociales
  • Literatura e idiomas
  • matemáticas & ciencias
  • Estudios Interdisciplinarios

Concordia University ofrece beca académica en Canada para estudiantes internacionales

Modalidad de estudio

Presencial

Idioma

Inglés

Duración de la beca

Esta beca académica en Canada se ofrecerá por hasta cuatro años de estudio, suponiendo que el estudiante mantenga los requisitos de renovación.

Beneficios de la beca académica en Canada

Este premio reconoce a los estudiantes internacionales que demuestran excelencia académica, liderazgo comunitario y están motivados para marcar la diferencia en la comunidad global.

Concordia University está buscando nominaciones de directores de escuelas, maestros o consejeros de orientación, que conocen estudiantes excepcionales que planean asistir a nuestra escuela. El premio cubre todas las matrículas y tarifas, libros, residencia y tarifas del plan de comidas.

Hay hasta dos (2) Becas Presidenciales disponibles cada año para estudiantes nuevos en cualquier programa de licenciatura de tiempo completo.

Fecha límite para aplicar

Las solicitudes se abrirán el 9 de enero de 2023 y se cerrarán el 9 de febrero de 2023.

Proceso para nominar a un estudiante

Los nominadores deben completar el paquete de nominación y enviarlo por correo electrónico a [email protected]. Este paquete debe ser un solo archivo PDF que incluya los siguientes elementos:

  • Formulario de nominación completado
  • Una declaración personal confidencial con un límite de 500 a 750 palabras en el membrete de una institución que incluya una firma que demuestre por qué el nominador cree que el estudiante nominado es el mejor candidato para la Beca Presidencial. Esta declaración debe resumir:
  • Cuánto tiempo han conocido al estudiante
  • Su relación con el estudiante.
  • Por qué creen que el estudiante merece esta beca
  • Cómo sienten que este estudiante ha expresado liderazgo comunitario y compromiso marcando una diferencia en la comunidad global
  • Cómo sienten que esta beca ayudará al estudiante a proseguir sus estudios y cumplir con sus aspiraciones personales y académicas.

Página oficial de la beca

https://www.concordia.ca/offices/faao/concordia-presidential-scholarship.html


Aplica a esta beca académica en Canada con el apoyo de un mentor

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Comparte este artículo