fbpx
Universidad del Día – Adelphi University, New York

La Universidad Adelphi se esfuerza por ser un modelo de diversidad e inclusión, ofreciendo una cálida bienvenida de parte de las instituciones de educación superior de los Estados Unidos a los estudiantes internacionales. Sus clases pequeñas y grupo diverso de alumnado ya han atraído a estudiantes de 57 países.

A partir del semestre de otoño de 2019, la Universidad Adelphi, una importante universidad metropolitana a menos de una hora de la ciudad de Nueva York, ofrecerá a 2 estudiantes internacionales de primer año becas de matrícula renovables de $25,000 dólares.

 

Cantidad de becas: 2 becas de US$25,000

 

Elegibilidad: 

Para la consideración se requiere que los estudiantes no sean ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes y los estudiantes deben haber asistido a la escuela secundaria fuera de los Estados Unidos.

 

Fecha límite de aplicación: 15 de diciembre.

 

Requerimientos para aplicar:

– completar su solicitud de admisión a la Universidad de Adelphi e incluir todos los documentos solicitados,
– completar la solicitud de beca.
– enviar un ensayo u otro medio de comunicación que demuestre su interés en el aprendizaje e intercambio intercultural
– La solicitud de beca y los documentos de respaldo pueden enviarse por correo electrónico a intladmissions@adelphi.edu.

 

Enlaces importantes:

Solicitud de admsión: https://admissions.adelphi.edu/contact-us/apply-now/

Solicitud de beca: https://static1.squarespace.com/static/589e0a4e37c5811ba6e791aa/t/5afdbbd9352f538c02f08295/1526578137383/YAWH-ScholarshipApplication-Final.pdf

Página oficial de la beca: https://admissions.adelphi.edu/international/scholarship/

 

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Recibe un acompañamiento personalizado Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable. Solicita ayuda