fbpx
Beca del Día – International Selection Scholarships, École Normale Supérieure

Cada año, École Normale Supérieure (ENS) organiza una selección internacional que permite a los estudiantes internacionales más prometedores, ya sea en Ciencias o en Artes y Humanidades, realizar una maestría y obtener un diploma en esta universidad.

 

Institución anfitriona: École Normale Supérieure en París, Francia

 

Nivel / campos de estudio:  Maestría en ENS (o una de las instituciones asociadas de ENS), así como Diploma de ENS en los campos de Ciencia o Artes y Humanidades

 

Cantidad de becas: 10 becas en Ciencias y 10 becas en Artes y Humanidades.

 

Grupo objetivo: Estudiantes internacionales

 

Valor de la beca / inclusiones: Subvención mensual de 1.000 euros por 3 años y una habitación en uno de los campus de ENS.

Elegibilidad:

• Los candidatos deben ser menores de 26 años cuando presenten su solicitud (no deben haber cumplido 26 años)

• Los candidatos no deben haber aplicado antes a la Selección Internacional.

• Los candidatos no deben haber vivido en Francia más de 10 meses durante el año académico de la selección (1 de septiembre – 31 de agosto) ni el año anterior.

• Los candidatos deben justificar al menos un año de estudios de pregrado otorgados por una universidad extranjera durante el año calendario anterior al inicio de las solicitudes.

• Los candidatos justifican al menos dos años de estudios de pregrado en una universidad extranjera, el 1 de septiembre siguiente a la admisión.

Como excepción, el Director de ENS podría autorizar la solicitud de un candidato cuya formación académica fuera de Francia no sea estándar.

Página oficial: http://www.ens.fr/en/academics/admissions/international-selection

 

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Recibe un acompañamiento personalizado Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable. Solicita ayuda