fbpx
10 becas para estudiar en Suiza

La Universidad de Lausana en Suiza ofrece las becas de maestría de la UNIL de manera competitiva a estudiantes internacionales que deseen cursar una maestría en la Universidad de Lausana.

 

Institución anfitriona: Universidad de Lausana, Suiza

 

Nivel / campos de estudio:

Todos los programas de maestría entre los ofrecidos por la UNIL , excepto los siguientes

• Máster de la Facultad de Medicina.

• Maestro de educación

• Máster en Derecho de las Universidades de Zúrich y Lausana.

• Master en derecho penal, especialidad magistral

• Todos los MAS (programas de doctorado)

Nota: Para el Master of Law, solo dos especializaciones: “Derecho Internacional y Comparativo” y “Teoría Legal” están abiertas a solicitudes de becas de maestría.

 

Grupo objetivo: Estudiantes Internacionales

 

Cantidad de becas: aproximandamente 10

 

Valor de la beca / inclusiones: 

La beca se otorga por el período legal mínimo del programa elegido por el estudiante. Asciende a CHF 1.600 por mes del 15 de septiembre al 15 de julio (o 10 meses al año) durante la duración completa de los maestros (un año y medio o dos años, dependiendo de los maestros elegidos), con la excepción de los casos de fracaso después del primer año.

Los estudiantes a quienes se les ofrezca una beca estarán exentos de las tarifas de inscripción fijas para los cursos, con la excepción de las tarifas de CHF 80.00 que se pagarán cada semestre.

 

Elegibilidad:

• Haber obtenido un título universitario extranjero considerado equivalente a una licenciatura en la UNIL antes del comienzo del programa de maestría en la UNIL.

• Haber distinguido durante sus estudios, especialmente a través de resultados académicos particularmente brillantes.

• Tener un nivel de idioma de al menos B2 (de acuerdo con la escala global del Portafolio de Idiomas Europeos) en francés o inglés de acuerdo con el idioma en el que se imparte la maestría elegida.

• No haberse registrado con UNIL en el pasado.

• Haber pagado la tarifa administrativa de CHF 200.00 (ver documento, «lista de documentos para adjuntar a su solicitud»).

 

Instrucciones de aplicación:

 

No debe presentar una solicitud de admisión a la maestría a través del Departamento de Admisiones (SII). Los candidatos deben enviar su solicitud completa (consulte el documento, «lista de documentos para adjuntar a su solicitud»), sin consolidar, por correo.

La fecha límite para las solicitudes es el 1 de noviembre para comenzar una maestría durante el siguiente año académico, en el semestre de otoño o el semestre de primavera si el programa lo permite. El matasellos dará fe de la fecha de envío.

Es importante leer las preguntas frecuentes de las subvenciones de maestría de UNIL y visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

 

Página oficial: https://www.unil.ch/international/en/home/menuinst/etudiants-internationaux/etudiantes-internationaux-reguliers/bourses-master-de-lunil.html

Preguntas frecuentes:

FAQ_Master_Scholarships_UNIL_v2019

¿Te gustaría aplicar a esta beca?

Agenda una Consulta Inicial llenando el siguiente formulario en línea.

Recibe un acompañamiento personalizado Inicia tu proceso de estudiar en el exterior. No pospongas más tu sueño. Conoce las posibilidades que tienes para ser aceptado en la universidad que deseas y aplicar a la beca que deseas. Inicia el proceso conociendo PASO a PASO lo que necesitas hacer y lograr de forma clara, concisa y confiable. Solicita ayuda