Tarifas de Paquetes para Universidad


Compartimos contigo todo lo que hemos aprendido sobre el proceso de aplicación a una universidad (después de +500 aplicaciones) para ayudarte a entrar en la universidad de tus sueños...

Nuestros paquetes



Dependiendo de tu presupuesto y objetivos, elije el paquete que mejor se ajusta a ti.


 

¿A quién tienes en tu equipo?



Un equipo inteligente y con experiencia institucional de tu parte se traduce en aceptaciones.


TU EQUIPO CENTRAL

Justo en la línea de fuego

Eres tú y tu mentor universitario de élite, junto con un especialista en desarrollo de proyectos. Esta unidad central trabaja de manera colaborativa (e incansable) para ayudarte a afilar tus puntos más fuertes.


RED ÉLITE

Pros en cada industria

Ya sea que apuntes a Harvard, Stanford, Yale o más allá, formar equipo con Edupass significa asociarse con una especial red de mentores que entienden el éxito, personalmente.


EXPERTOS DE ESTRATEGIA

Mentores de élite muy experimentados

Trabajamos con expertos de todas las universidades e industrias. Nuestros mentores universitarios elegidos cuidadosamente son maestros en diagnosticar vulnerabilidades de aplicaciones y reforzarlas a través de una guía pragmática orientada a resultados.


ESPECIALISTAS EN REDACCIÓN

Maestros de análisis y retroalimentación

Nuestros especialistas en redacción entrenados en Ivy League ayudan a fortalecer el aspecto más importante de los ensayos de aplicaciones para universidades: mostrar la mente única del estudiante. Nuestros expertos son incomparables en esta sumamente compleja tarea.


HQ APASIONADO

Tu conserje personal

El equipo de front office de Edupass está extraordinariamente comprometido a asegurarse de que todo funcione sin problemas detrás de las cortinas, para tu y tu equipo principal puedan concentrarse en el trabajo, no en los detalles.

¿No estás list@ para comprometerte?
No te preocupes, ¿Qué tal una Sesión Estratégica Gratis?